Elegir página

Jhonattan Vegas a conquistar Australia

Jhonattan Vegas a conquistar Australia

Jhonattan Vegas arribó a Australia para representar a Venezuela en el Abierto de Australia y la Copa del Mundo. El monaguense participará del 17 al 20 de noviembre en el Emirates Australian Open 2016 que se disputará en el The Royal Sydney Golf Club, y luego formará pareja con su hermano Julio Vegas en la Copa del Mundo 2016, un torneo que reunirá a 28 duplas, desde el 24 al 27 de noviembre, en el Kingston Heath Club de Melbourne. El criollo viene de una excelente actuación el pasado fin de semana en Playa del Carmen, México, donde finalizó empatado en el décimo lugar del OHL Classic at Mayakoba. Con motivo de su reciente participación en Cancún y sus próximos compromisos en Australia, Vegas ofreció la siguiente entrevista:

¿A qué le atribuyes tu buen resultado en Mayakoba?
– “La buena actuación en el Mayakoba Classic fue producto de un gran trabajo en equipo con mi Caddie Rubén Yorio. A principios de semana logramos crear un buen plan de ataque para el campo lo que hizo que la ejecución fuese mejor.”

¿Qué significa representar a tu país junto a tu hermano en la Copa del Mundo 2016?
– “Siempre que tengo la oportunidad de representar a mi país en un gran evento busco de hacerlo porque no hay honor más grande para mí que representar a mi país en eventos tan importantes a nivel internacional. Este mundial en Australia va a ser único ya que tendré el placer de llevar los colores de mi país y a la vez hacerlo al lado de Julio, mi hermano menor. Es un gran reto pero vamos con todas las ganas del mundo de tener una gran actuación.”

¿Para un torneo como este existe la posibilidad de plantear alguna estrategia entre ustedes?
“El mundial tiene la característica que se juega en equipo, en dos días de competencia, alternando golpes (julio pega un golpe y yo el próximo) y dos días de mejor pelota (jugamos cada uno su pelota y se escoge la mejor en cada hoyo). Entonces es un formato que requiere de muchísima estrategia ya que tenemos que unirnos para jugar nuestro mejor golf. La suerte es que he jugado con mi hermano muchas veces este formato y hemos tenido éxito.”

Jhonattan Vegas conversa con Constanza Patiño y Diego Blejer en Mayakoba (cortesía Twitter)

¿Crees que esta temporada tendrás un mayor grado de dificultad debido a que jugarás los majors y los mundiales?
“No será una temporada con mayor grado dificultades sino que va a ser una temporada con grandes reto por asumir. El simple hecho de jugar todos los torneos Major y los campeonatos mundiales nos coloca en la élite del deporte lo cual brinda grandes retos que voy a disfrutar y espero poder alcanzar grandes resultados.”

Tu gran amigo Miguel Montero conquistó recientemente la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago. ¿Qué palabras tienes para felicitarlo?
– “Antes que nada me alegro muchísimo por mi amigo Miguel Montero por haber sido un jugador clave para que los Chicago Cubs hayan ganado la Serie mundial. Sé lo duro que ha trabajado junto a su familia para llegar a ese momento y sé que se lo merece.”

Fuente: René Rincón P.R.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip