Elegir página

Jhonattan dictó clínica e inspiró a decenas de niños

Jhonattan dictó clínica e inspiró a decenas de niños

La estrella del golf venezolano compartió con grandes y chicos en la Clínica Jhonattan Vegas a lo grande en Lagunita Country Club, al concluir la 1ra ronda del Torneo de Menores en el marco del IV Torneo Fundación Jhonattan Vegas

Caracas, 5 de Diciembre 2014 (Fairway).- Cientos de niños de todo el país se dieron cita en Lagunita para el inicio de la primera ronda del Torneo de Menores del IV Torneo Fundación Jhonattan Vegas que se lleva a cabo en las instalaciones de Lagunita Country Club.

Desde el mismo lunes comenzó la Semana del Golf en Venezuela, este año en su 4ª edición y por primera vez en la ciudad capital, Caracas, la cual se dió inicio el lunes con el torneo de los caddies, seguido del ProAm y 1ra ronda del Torneo de Profesionales y Aficionado de mayores para 54 hoyos, para hoy viernes comenzar la actividad de menores previsto para 36, donde cada día las emociones han ido en ascenso, hasta llegar al evento que siembra sueños y forma los deportistas del mañana, como son los MENORES.

Más de 100 menores de todas las categorías y de diversas regiones del país se congregaron el Lagunita CC el viernes para participar en la primera ronda del torneo de menores, lo cual incluyó a los Compota, Minis, Infantil, Pre-Juvenil y Juveniles en masculino y femenino. Algunos comenzaron en la cancha Par-3 del club, mientras los más grandes salieron a la cancha de 18 hoyos Par-70, aprovechando un lindo y azulado día.

Pasadas las 4 de la tarde estaba programada la Clínica de Jhonattan Vegas en el Tee del Hoyo Uno, con un lleno total de socios y visitantes, jugadores y caddies, mayores y menores, todos a presenciar al nuestra estrella del Golf profesional, el único PGA TOUR venezolano, quien este año retuvo su tarjeta en el máximo circuito para la temporada 2015, y quien mostró porque sigue siendo nuestro máximo exponente de este duro deporte, compartiendo con el moderador y experimentado profesor de golf Pedro Centeno, quien fuera su primer instructor, cuando apenas contaba con pocos años.

Seguidamente y como cierre magistral del día, la alcaldía del Hatillo en pleno acompañada de la Orquesta Infantil de Venezuela, luego de escuchar una bellas melodías e instrumentales tocados ejemplarmente, se hicieron varios reconocimientos, entre ellos al publicista (ARS Publicidad), escritor, locutor, profesor y hombre ilustre de esta alcandía y padre de golfistas (Raúl y Juan Bernardo), Raúl Sanz Machado, así como fue honrado el profesional Jhonattan Vegas como ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha.

Mañana seguirá la Fiesta del Golf en Navidad con la segunda ronda del Torneo de Menores, la premiación y entrega de reconocimientos del evento.

Fuente: PGA de Venezuela

Resultados: consultar aquí

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs