Elegir página

Jamie Steven Clark ganó la competición de18 hoyos del Circuito Infantil de Golf de Lanzarote

Jamie Steven Clark ganó la competición de18 hoyos del Circuito Infantil de Golf de Lanzarote

Santiago Parra Manrique hizo lo propio en la competición a 9 hoyos

El campo de Costa Teguise Golf fue sede de la segunda prueba del Circuito Infantil de Golf de Lanzarote, competición que se celebra conjuntamente en el campo de Costa Teguise y el Lanzarote Golf de Puerto del Carmen. Un circuito de torneos para menores con el que se busca fomentar la práctica del golf entre los más pequeños y que éstos vayan adquiriendo los conocimientos necesarios para desenvolverse sin problemas en un campo de golf.

La prueba contó con un invitado de excepción, el golfista profesional lanzaroteño Javier Poladura, que se encuentra en Lanzarote pasando unos días antes de afrontar a final de mes el torneo de La Gomera. El joven golfista ejerció de profesor y dio una serie de consejos a los pequeños alumnos que tuvo por un día, consejos que después pondrían en práctica en el campo de golf del municipio de Teguise.

La jornada tuvo tres competiciones. Por un lado, participaron los más pequeños en una “miniprueba”, mientras que los infantiles lo hacían en una modalidad de 9 hoyos o una de 18 hoyos, según la habilidad de los golfistas de base.

La minuprueba contó con 4 participantes, siendo la ganadora Daniela Garcés Gutiérrez, con 6 golpes; seguida de Adriana Rodríguez Matos con 7 golpes. La tercera posición fue compartida por Victoria Rodríguez Puerto y por Luis del Arco Domínguez, ambos con 23 goles.

En la competición perteneciente al Circuito Infantil que se disputa bajo la modalidad de Stableford, Santiago Parra Manrique fue el ganador de la prueba de los 9 hoyos. Santiago, que jugaba en el campo donde está adscrito, hizo un total de 20 puntos que le sirvió para bajar en dos puntos su hándicap. Su compañero de club, Isaac Puerto Rodríguez, fue el segundo clasificado con 17 puntos los mismos que tuvo Juan Carlos Ramos Nieves (Lanzarote Golf). La primera fémina fue Amelie González Capdepon (Costa Teguise Golf).

El resto de participantes fueron Tiago Joel Peters (Lanzarote Golf) con 13 puntos, Nuria Rivera Barroso (Costa Teguise Golf) con 12 puntos, Jorge Barrerio Nieto (Costa Teguise Golf) con 7 puntos, Alejandro Mendoza Duque (Costa Teguise Golf) con 6 puntos, Mario Ibarguen Stone (Lanzarote Golf) con 5 puntos, Jimena Rodríguez Puerto (Costa Teguise Golf) con 5 puntos, Oscar Schulz (Costa Teguise Golf) con 2 puntos y Fernando González Capdepon (Costa Teguise Golf) con 2 puntos.

En la prueba de 18 hoyos, el vencedor absoluto fue Jamie Steven Clark con 60 puntos. El golfista del Costa Teguise Golf dominó la competición de principio a fin y no tuvo mucha oposición, permitiéndole bajar su hándicap en más de 21 puntos. El segundo clasificado fue Juan Ángel González Romero, de Lanzarote Golf, que sumó 41 puntos tras realizar una soberbia segunda vuelta, que le llevó de la cuarta plaza al segundo escalón del podium. El tercero fue Alejandro Santana Esteban, también del Lanzarote Golf, con 40 puntos, manteniendo una bonita pugna hasta el final con el segundo clasificado.

El resto de resultados los completaron la jugadora del Lanzarote Golf, Aitana Ramos Martín con 38 puntos, y Pablo Gallego González del Costa Teguise Golf, con 31 puntos. La jornada para los competidores en la prueba de 18 horas fue excelente bajando prácticamente todos su hándicap.

La próxima prueba del Circuito Infantil Insular de Lanzarote tendrá lugar el 9 de julio en las instalaciones de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen.

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip