Elegir página

IX Abierto Sambil

IX Abierto Sambil

El evento de mayor tradición el Calendario Nacional

Conmemorando su 9va. Edición en el Maracaibo Country Club y en el marco del 54o. Aniversario de la Constructora Sambil, se celebra uno de nuestros eventos más emblemáticos y significativos para la historia reciente del golf en Venezuela, se trata del IX Abierto Sambil Venezuela del 5 al 9 de Diciembre con bolsa sorpresa para profesionales.

Por su prestigio, tradición e importancia para el Ranking de Profesionales de la PGA de Venezuela y Escalafones Nacionales de la Federación Venezolana de Golf, y por ser el último evento de los respectivos calendarios, se trata de una justa donde se darán cita los más destacados golfistas del país.

La IX Edición Abierto Sambil comienza 2 semanas antes en el Sambil Maracaibo con la “Expo-Golf”, instalada en un área de exposición y práctica del golf con 9 hoyos de Putting Green y Driving Range con malla, apoyada por profesionales de la PGA de Venezuela, la Federación Venezolana de Golf (FVG), el Maracaibo Country Club, y la coordinación de Fairway.

El “ProAm 18 Hoyos” es el miércoles donde intervienen los invitados especiales y patrocinantes, y el evento estelar se inicia el jueves con el Campeonato de Golf Abierto SAMBIL 2012 a 72 hoyos, para Profesionales, Amateurs de Categoría de Campeonato y 1ra Cat. con corte a los 36, y para 36 hoyos con corte a los 18 para las demás categorías de Caballeros (2ª, 3ª y 4ª), Damas y Seniors.

La premiación de ambos eventos se hará el domingo, comenzando con los ganadores del ProAm y seguido de la premiación del IX Abierto Sambil, entregando de las Copas de Arte Murano para el Mejor Profesional y el Mejor Amateur; acompañadas, como siempre, de la tradicional Chaqueta Morada digna para el Campeón Profesional COPA MOVISTAR y Chaqueta Verde para el Campeón Amateur COPA BOD.

El Maracaibo Country Club fue fundado en 1954 con diseño de Jimmy Wilson está ubicado en la zona oeste de la ciudad, en el sector La Rinconada, en una extensión de 60 hectáreas con una hermosa cancha par-72 con recorrido de 6.900 yardas del tee largo es reconocida como una de las mejores y más bonitas canchas de Venezuela.

El defensor del Abierto Sambil es el experimentado profesional del Junko Golf Club, Cipriano “Nito” Castro ganador de la edición 2011, quien ganó en desempate con Alfredo Adrián al terminar ambos con score de 273 (-15), mientras que el ‘Campeón Aficionado’ fue Rodolfo Escalera lo hizo con 292 (+4). Inscripciones por el MCC y por la FVG, salvo categoría campeonato sólo por la FVG y profesionales por la PGA de Venezuela.

IX Aabierto Sambil

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip