Elegir página

Isthmian 2016 premia a su nuevo campeón, Luigi Cargiulo

Isthmian 2016 premia a su nuevo campeón, Luigi Cargiulo

El panameño se posicionó en el primer lugar en la categoría A de este torneo y así Panamá ya tiene su primer representante en el Latin America Amateur Championship

El Isthmian National Championship 2016 llevó a cabo su gran final, en un evento celebrado por todo lo alto el  pasado domingo 12 de junio en el Club de Golf de Panamá. El panameño Luigi Cargiulo se posicionó como campeón, al acumular cuatro ondas de 288 golpes, que le ayudaron a lograr el primer gross A y el título mayor al campeonato de golf aficionado más importante del país. Asimismo, consiguió un cupo para el Latin America Amateur Championship que se celebrará en el 2017, y obtuvo un lugar en el equipo panameño que participará en el LXXIV Centroamericano de Golf Costa Rica 2017, en la categoría de caballeros.

Asimismo, otros jugadores también obtuvieron resultados destacados. En el nivel B, fue Diego Sánchez quien entregó una tarjeta con 329 golpes que le valieron el título de campeón del gross. Por su parte, Miguel Amado tuvo un score de 331, logrando el gross  del nivel C y finalmente, Mauricio Gómez se consagró, con 359 golpes, en la categoría D.

En  el caso de las damas, la ganadora fue Carla Álvarez Pérez, con 335 golpes, mientras que Ricardo Cardoze logró honores en la categoría seniors, después de acumular 299 golpes.

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • wolmermurillo VENEZUELA singaporeopengolf
  • Quien ser la prxima gloria del futuro ? Revista FAIRWAY
  • jhonattanvegas Vegas es uno de los favoritos del CareerBuilder En