Elegir página

Inversión de golf al alcance en Orlando

Inversión de golf al alcance en Orlando

Hágale swing a la mejor inversión de su dinero que le ofrece 1791 Investment en el golf de Reunion Resort en el mejor lugar de Florida con legendarias canchas de golf de Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Tom Watson

Caracas, Venezuela, 1 de Febrero del 2017, (www.RevistaFairway.com).- Desde el Golfo hasta el Atlántico, Salamander Golf Resorts de Florida presentan 1.250 espaciosas villas y casas, con numerosas actividades orientadas a la familia y 162 hoyos de golf diseñados por Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Tom Watson y Larry Packard, distinguidos entre los mejores campos de golf rankeados en Florida, donde han sido anfitriones de una colección de eventos del PGA Tour, Champions Tour, LPGA Tour y Legends Tour Championship.

Uno de esos resorts del grupo Salamander es Reunion Resort, ubicado en Orlando, la única locación en los Estados Unidos con canchas de golf diseñadas por Nicklaus, Palmer y Watson, cuyo resort también es el único resort en el mundo donde está basada la Academia Annika, unas innovadoras instalaciones para la enseñanza diseñadas por Annika Sorenstam. En las acomodaciones sobresalen las 82 suites en Reunion Grande, el hotel de 11 pisos, amenizado por un impresionante bar y lobby, exquisita decoración, elegantes espacios para reuniones, así como dos restaurantes.

Como miembro de Reunion Resort, el Salamander Golf Resorts de Florida le proveerá de las experiencias de club más allá de los confines de su propia casa, lo cual incluye similares beneficios y servicios para visitar Hammock Beach Resort e Innisbrook Resort & Golf Club, el primero ubicado en la costa del Atlántico en Florida Palm Coast, mientras que el segundo está situado en el área de St. Petersburg/Clearwater.

Lo mejor de todo es que este espectacular resort de golf en la mejor ubicación de la costa este de los Estados Unidos, tiene oportunidades de inversión inteligente que comienza desde US$ 180.000, con renta garantizadas y sin costo fijos mensuales, todo lo cual forma parte de un plan maestro de 1.000 hectáreas, con un gran potencial de capitalización a mediano y corto plazo, ubicado en el Condado de Osceola, en Florida, a 10 Km de Walt Disney World y a sólo 30 minutos del aeropuerto Internacional de Orlando.

 

Sus campos de golf son su mejor credencial, liderado por la cancha de Arnold Palmer, la cual destaca por sus amplias áreas de no útiles, estratégicos búnkers, generosos y amplios fairways que ofrecen una gran variedad de disparos que desafían el riesgo por el premio. Luego está la cancha de Jack Nicklaus, cuyo diseño sigue la silueta de la geografía natural del paisaje, fluyendo suave y gentilmente desde tee a green es una clara invitación al juego relajado como divertido. Por cuanto a la cancha Tom Watson, es la primera de esta otra leyenda del golf en Florida, diseñada tanto para exaltar la belleza del lugar como para fomentar el desafío de sus pretendientes jugadores, demanda pensamiento estratégico, al tiempo de exigir un juego corto creativo y bien pensado.

Si piensa en clases de golf, no hay mejor lugar, con un equipo de experimentados profesionales PGA listos para poner su juego en otro nivel, así sean Uds. principiantes o no, prefieran la instrucción individual o en grupo, ellos tienen la lección y la clínica hecha a la medida de si nivel y sus necesidades para mejorar su juego.

En resumen, para las familias de los amantes de golf, como para los inversionistas inteligentes, que piensan tanto en el hoy como en el mañana, con una ubicación que garantiza su capital, unas instalaciones que inspiran a la mejor competencia, a jugar el mejor golf, a aprender a disfrutarlo y a querer compartirlo con familia y amigos, y cerrando, con un rango de inversión totalmente inclusivo, definitivamente con grandes atractivos imposibles de ignorar.

Una de las empresas que maneja las unidades en Reunion Resort es 1971 Vacation Experience, empresa hospitalaria de 1791 Real Estate, la cual maneja varias unidades en Reunion Resort para renta y/o inversión. Por su parte, 1791 Real Estate es una empresa privada estadounidense basada en el estado de Florida, dedicada al desarrollo del servicio de los bienes & raíces con vasta experiencia especializada en el mercado de las oportunidades de inversiones del segmento de lujo, fundada en el 2010 y apoyada con profesionales de canadienses, ahora tiene operaciones en Norte América con oficinas en la Florida, y con oficinas en Buenos Aires para manejar Latinoamérica y el Caribe, por medio de 1791 Investments.

Para mayor información, en Argentina, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela u otro interesado en esta costa del Atlántico o en el otro, favor contactar a Federico Diner o a Eduardo Pérez Paris Eduardo Pérez Paris.

Inversión de golf al alcance en Orlando

1791 Investments

Argentina: +54 911 4028 6376/ +54 11 4850 1348, Bouchard 599, P. 20. CABA. 1106; Estados Unidos: + 1 407 705 2024, 1420 Celebration Blvd Ste 200, Celebration, FL. 34747; Islas Vírgenes: + 1 877 603 2137, 3rd Floor, Geneva Place, P.O. Box 4342 Road Town, Tortola, British Virgin Islands.

 

Fuente: 1791 Reale State

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip