Elegir página

Intensa batalla por liderato de la Bridgestone America’s Golf Cup

Intensa batalla por liderato de la Bridgestone America’s Golf Cup

Los paraguayos Fabrizio Zanotti y Marco Ruiz igualaron en la punta a los estadounidenses Matt Kuchar y Justin Hueber. Los equipos en el top-5 están separados por apenas dos golpes.

CIUDAD DE MEXICO, México – La definición de la Bridgestone Americas Golf Cup, presentado por Value se espera emocionante. Dos parejas se ubican en lo más alto del tablero, luego de 54 hoyos.

Marco Ruiz y Fabrizio Zanotti, de Paraguay anotaron una de las mejores rondas del día, 9-bajo par 62, para llegar a 23-bajo par, igualados con los estadounidenses Matt Kuchar y Justin Hueber, que hoy firmaron una tarjeta de 63.

A un golpe se ubica otra pareja estadounidense, la de Adam Schenk y Nate Lashley, mientras que a dos golpes está la mejor pareja mexicana, conformada por Sebastián Vázquez y Juan Pablo Solís y los canadienses Taylor Pendrith y Corey Conners.

El último grupo acaparó la atención de la gran cantidad de gente que llegó hasta el Club Campestre Ciudad de México. En el comienzo de la ronda Justin Hueber se ocupó de poner al frente a la dupla americana, con dos birdies y un águila en el hoyo 2.

Los paraguayos respondieron con una racha de cinco birdies en seis hoyos, del 6 al 10. Y sobre el final de la ronda ambos equipos volvieron a mostrar lo mejor de su golf y encontraron los birdies que le dieron la punta del torneo.

“Fue una gran vuelta de golf, Justin jugó muy bien a la ida, yo colaboré en la vuelta, y los paraguayos jugaron muy buen golf, así que fue muy divertido y será muy pareja la definición mañana”, explicó Matt Kuchar, luego de su ronda.

“Será de gran ayuda tener a Matt al lado mañana, su experiencia para cerrar torneos será clave y además está en un buen nivel y vamos a pelear hasta el final”, señaló Justin Hueber, muy conforme con su actuación.

Los paraguayos se combinaron de manera brillante en esta tercera jornada. “Estuvimos muy pacientes y nos dimos muchas chances, cada uno embocó buenos putts y eso nos fue motivando”, comentó Marco Ruiz.

“Estar en la definición era lo que estábamos buscando desde el comienzo de la semana y allí estamos, mañana esperemos poder cerrar de la mejor manera”, concluyó Zanotti.

NOTAS

  • Clima: Día soleado, 25° grados, viento calmo.
  • Adam Schenk – Nate Lashley – Estados Unidos 66-63-62, 190 (-22)
    Fue un día de rachas para la pareja estadounidense. Por la ida anotaron cinco birdies consecutivos del 4 al 8 y sobre el final cerraron con águila-birdie. “Nate llevó el equipo casi todo el día, jugó un gran golf y yo pude aportar poco. Embocó muy buenos putts y nos puso a tiro, ojalá pueda aparecer mi golf mañana”, dijo Shenck frustrado con su juego, pero feliz por su compañero.
    “Seguramente los nervios llegarán sobre el final, pero este formato ayuda a que los errores no sean tan caros”, cerró Lashley.
  • Taylor Pendrith – Corey Conners –Canadá 65-65-62, 192 (-21)
    El equipo que representa al Mackenzie Tour de Canadá tuvo una excelente tercera ronda apoyado en el gran juego sobre el green de Conners. “Corey tuvo un día extraordinario sobre el green, yo jugué muy bien y muchas veces estaba más cerca que Corey pero él embocó todo”, dijo el potente jugador que terminó 3ro en la Orden de Mérito del Tour canadiense.
  • Sebastián Vázquez- Juan Pablo Solís – México 63-66-63, 192 (-21)
    El mejor equipo mexicano se mantiene en la pelea por el campeonato. Una tarde sin bogeys y con un águila en el 5 lo dejaron en una posición expectante de cara a la última ronda. “Jugamos muy sólido hoy, estuvimos mejor que el resto de los días. Cada uno respondió cuando debíamos, por ahí tuve un par de errores, pero Juan Pablo estaba ahí para salvarme”, dijo Vázquez, No.7 de la Orden de Mérito de PGA TOUR Latinoamérica.
  • Brady Watt- Jake Younan Wise – Australia 65-66-62, 193 (-20)
    “Ayer los dos nos sentíamos muy mal y casi no pudimos terminar la vuelta, por la fiebre. Pero después de hidratarnos bien y dormir mucho hoy ya nos sentimos mucho mejor y jugamos un gran golf.”, explicó Brady Watt.
  • Rafael Campos – Edward Figueroa – Puerto Rico 64-65-64, 193 (-20)
    “Hoy Edward jugó muy bien, la verdad que se puso el equipo al hombro. Lástima que anotamos dos bogeys y eso nos costó unos golpes claves a la hora de la definición, pero todavía estamos cerca”, comentó Campos.
  • Ronda Final: La última salida con los dos punteros será a las 12 del mediodía, esperando tener la premiación a las 5,30 pm.
 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip