Elegir página

Inicia el Abierto del Country Copa KPMG

Inicia el Abierto del Country Copa KPMG

Con los mejores 20 profesionales de la PGA de Venezuela

La próxima semana comienza el Abierto del Caracas Country Club Copa KPMG, uno de los torneos más emblemáticos de nuestro país, que regresó al calendario nacional en 2013 luego de dos décadas de ausencia y que se lleva a cabo gracias a la organización de la PGA de Venezuela y Sport Elite, con el soporte de la Federación Venezolana de Golf y la Escuela Nacional y el patrocinio de KPMG en Venezuela.

El evento inicia el día lunes 15 de julio, con la tercera parada de la Gira Nacional de Caddies, donde estarán compitiendo alrededor de 50 participantes, provenientes de todos los clubes del país, por una bolsa de Bs. 15.000. Ese mismo día tendrá lugar una clasificación para profesionales y aficionados por diez cupos disponibles para este torneo, donde participan sólo los mejores 20 profesionales de Venezuela.

La agenda continúa el día martes 16 con la participación de las damas y los seniors, que jugarán a 18 hoyos. El miércoles 17 más de cien jugadores se harán presentes en el Caracas Country Club para competir bajo el formato de dos mejores bolas netas en el acostumbrado Proam, donde los socios del Caracas Country Club e invitados compartirán una jornada con los mejores del golf rentado nacional.

El día jueves 18 se inicia la competencia para los profesionales y Categoría Campeonato a 54 hoyos, donde sólo los mejores quince -más empates- podrán pasar a la ronda final del sábado 20. También se realizará la clasificación de la tercera y cuarta categoría, mientras que la primera y segunda tendrán su jornada el día viernes 19.

Los profesionales Otto Solís, número uno del ranking nacional y Alfredo Adrián, dictarán una clínica patrocinada por la firma KPMG en Venezuela el día viernes en el driving range del Caracas Country Club. Para Pedro Rodríguez, Socio Director de la Firma, la participación en este emblemático torneo es de gran importancia. “Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta iniciativa, que permite impulsar la práctica del golf y el desarrollo de nuestros jugadores profesionales y amateur”, manifestó.

Inicia el Abierto del Country Copa KPMG

Por su parte, Juan Nutt, Presidente de la PGA de Venezuela recalcó la importancia de los abiertos. “Tener la oportunidad de competir todas las categorías juntas es una forma de hacer crecer el deporte. Para nosotros, en la PGA de Venezuela, es importante seguir rescatando los abiertos y creando nuevas oportunidades que permitan ampliar la práctica del golf”, expresó.
El día sábado será la gran fiesta, donde todas las categorías, luego de sus rondas clasificatorias podrán jugar junto a los profesionales en el Abierto del Caracas Country Club Copa KPMG, finalizando la jornada con la acostumbrada premiación y rifas.

Acerca de KPMG en Venezuela
KPMG en Venezuela es una firma dedicada a proveer servicios profesionales (Auditoría, Impuesto, Legal y Asesoría) a empresas que se desempeñan en los diferentes sectores económicos de nuestro país. La Firma cuenta con una trayectoria de 55 años en el país, impulsando y ayudando a solventar situaciones complejas que permitan a sus clientes alcanzar el éxito.

Contacto
Jeanette Vargas Lovelle

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip