Elegir página

IHG nombrado socio oficial hotelero de NEC Series-PGA Tour Latinoamérica

IHG nombrado socio oficial hotelero de NEC Series-PGA Tour Latinoamérica

Atlanta Ponte Vedra Beach, Florida, EE.UU. (28 de octubre, 2013) – El PGA TOUR e InterContinental Hotels Group (IHG) anunciaron hoy una relación comercial por tres años que, de manera inmediata, convierte a IHG en el Socio Oficial Hotelero de NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica. Esta nueva designación expande el acuerdo existente entre IHG y el PGA TOUR, la cual incluye las categorías de Hotel Oficial y Resort Oficial del PGA TOUR, el Champions Tour y elWeb.com Tour. La relación con la serie más reciente se inicia hoy en Bogotá, Colombia.

“Esta nueva asociación con NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica es el complemento perfecto para el acuerdo existente entre IHG y el PGA TOUR en los Estados Unidos. Estamos emocionados de fortalecer esta relación al hacer el lanzamiento de esta relación en nuestra región latinoamericana”, dijo Gerardo Murray, vicepresidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe de IHG. “Estamos comprometidos a encontrar nuevas e innovadoras formas de alinear nuestras marcas con entidades que comunican el espíritu de nuestra compañía desde un punto de vista mercadológico, y el PGA TOUR es ideal para eso”.

Esta temporada hay 14 eventos del PGA TOUR Latinoamérica en nueve países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay) y con el nuevo acuerdo IHG tendrá presencia de marca en estos eventos. IHG también recibirá presencia de marca por medio del sitio web trilingüe del Tour, www.pgatourla.com, el cual está disponible en inglés, español y portugués.

“IHG ha sido un valioso patrocinador del PGA TOUR desde 2007, cuando su marca Crowne Plaza® se convirtió en patrocinador titular del Invitational en Colonial, una relación que creció en 2011 cuando IHG se unió a nuestro programa de Socios Comerciales Oficiales”, dijo Jay Monahan, Director de Mercadeo (Chief Marketing Officer) del PGA TOUR. “Estamos extremadamente complacidos de extender nuestra relación aún más por medio de este involucramiento con NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica y aguardamos con ansias la oportunidad de trabajar juntos para ayudar a mostrar las marcas de la familia IHG a nuestros jugadores y seguidores en la región de América Latina. Le agradecemos a IHG por su compromiso mientras seguimos expandiendo nuestras marcas en las Américas”.

IHG trabajará con los torneos y los jugadores del PGA TOUR Latinoamérica para proporcionar habitaciones con tarifas exclusivas en los hoteles participantes de la marcas IHG® para sus necesidades hoteleras durante los eventos. IHG tiene 200 hoteles a través de Latinoamérica, México y el Caribe y ha prestado sus servicios en Latinoamérica por más de 65 años. Las marcas de IGF incluyen: InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Hoteles Holiday Inn®, Hoteles Holiday Inn Resort®, Holiday Inn® Club Vacations, Hoteles Holiday Inn®Express, Hoteles Staybridge Suites® y Hoteles Candlewood Suites®. Los jugadores también tendrán oportunidad de participar en el programa de lealtad de IHG, denominado IHG® Rewards Club, el más grande del mundo con más de 74 millones de miembros globalmente.

Sobre el PGA TOUR
El PGA TOUR es la principal organización de membresía del mundo para golfistas profesionales de tour y co-sanciona más de 120 torneos en el PGA TOUR, el Champions Tour, el Nationwide Tour, el PGA TOUR Latinoamérica y el PGA TOUR Canada. La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus seguidores, entregar valor sustancial a sus socios, generar oportunidades para que los voluntarios den su aporte, generar un impacto benéfico y económico significativo en las comunidades en donde realiza sus torneos, así como proveer oportunidades financieras para los jugadores del TOUR. A escala mundial, los torneos del PGA TOUR son transmitidos a aproximadamente 945 millones de hogares en 225 países y territorios en 32 lenguajes. Virtualmente todos los torneos se constituyen como organizaciones sin fines de lucro para maximizar sus posibilidades de aportar a causas de bien social.
En 2012, los torneos de todos los Tours generaron más de US $130 millones de dólares para organizaciones locales de bien social, elevando el total histórico de contribuciones de caridad generadas por el TOUR a más de US $1,860 millones de dólares. El sitio web del PGA TOUR esPGATOUR.COM, el sitio número uno del golf, y la organización tiene su sede principal en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.

Sobre NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica
NEC Series – PGA TOUR Latinoamérica es un tour profesional de golf que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y Federaciones Nacionales de Golf de la región que abarca. La temporada inaugural en 2012 contó con 11 torneos entre septiembre y diciembre en siete países de la región latinoamericana: México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, República Dominicana y Puerto Rico. Los mejores cinco jugadores de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica ganan estatus para competir la siguiente temporada en el Web.com Tour. La temporada 2013 cuenta con 14 eventos en nueve países a lo largo y ancho de Latinoamérica. Para más información sobre NEC Series PGA TOUR Latinoamérica, visite www.pgatourla.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip