Elegir página

Ídolos del Golf Panameño

Ídolos del Golf Panameño

Entrevistas con Mike Norman y Omar Tejeira sobre su participación en el Web.com Panamá CLARO Championship en el Club de Golf de Panamá

Entrevista con Mike Norman, en exclusiva para la revista Fairway-Panamá:

¿Qué piensas de representar a Panamá en una competencia de alto nivel como esta?.
Para cualquier persona es orgullo poder representar su país de origen. Y aún más cuando no hay muchos que puedan representar profesionalmente a Panamá. Es mucho trabajo y entrenamiento para poder llegar a competir en estos niveles.”

¿Qué crees que es lo más fácil y lo más difícil de jugar en su propio patio?.
Lo más fácil es que te encuentras en casa y tienes el apoyo de los que creen en tí, pero de igual forma la presión existe porque todos desean que ganes y que te vaya bien. Pero al final es jugar con buena actitud y disfrutar lo que estás haciendo.”

Como profesional, ¿qué nos puedes decir de la cancha del Club de Golf en comparación con otras que hayas jugado a nivel internacional?.
La cancha del club de golf es una belleza, yo he jugado a través del mundo en muchos campos en torneos del PGA Tour y otras giras y pocas canchas presentan tanta belleza natural y dificultad de juego como la del Club de Golf. Es una cancha que terminas de jugar y deseas volver a jugarla lo más pronto posible.”

¿Qué le recomiendas a las nuevas generaciones de golfistas que deseen ser profesionales?.
Que si desean llegar lejos en el golf tienen que poner mucho esfuerzo y sacrificar mucho de su tiempo. Lo otro es tener un grupo de personas que te anoten y te den una guía de cómo seguir en esta profesión. Trabajar con un buen instructor que vaya armando tu juego y desarrollo mental.”

¿Qué opinas de Fairway?.
Es donde debe quedar tu drive, pero es una excelente revista de golf, una que en poco tiempo ya está en la mente de los golfistas de Panamá.”

¿Algo más que agregar?.
EL secreto del golf está en la práctica, Ahora vayan y peguen 10 mil bolas. Ben Hogan.”

 

Entrevista con Omar Tejeiro, en exclusiva para la revista Fairway-Panamá:

¿Qué piensas de representar a Panamá en una competencia de alto nivel como esta?.
Siempre es un honor para mi representar a mi país en competencias de alto nivel. Para un atleta es un sentimiento bien grande representar al país y a la gente que lo apoya y lo vio crecer. Es una alegría bien grande tener la oportunidad de hacerlo.”

¿Qué crees es lo más fácil y lo más difícil de jugar en tu propio patio?.
Jugar en tu propio patio lo hace sentir a uno cómodo, con el apoyo jugando siempre en un lugar donde todos te deseen lo mejor, es grande. Te impulsa a hacer lo mejor que puedas. Lo más difícil es jugar para ti primero, y hacerlo bien, pues la única forma de jugar el mejor golf que puedas. Se ve a diario a todo nivel y en cualquier deporte. Es importante centrarse en el juego 100%, es la única forma de hacer el mejor papel.”

Como profesional, ¿qué nos puedes decir de la cancha del Club de Golf en comparación con otras que hayas jugado a nivel internacional?.
La cancha del club de golf es muy completa y única. He jugado en muchas canchas y esta, especialmente en la época de verano, ofrece una buena prueba a tus habilidades golfísticas.”

¿Qué le recomiendas a las nuevas generaciones de golfistas que deseen ser profesionales?.
Trabajar duro y cuando lleguen a ser buenos, no paras, seguir trabajando más duro. Eso es lo que yo me repito a diario, porque es algo que puedo controlar, mi preparación. Entre mejor mi preparación y entre más trabajo pongo en mi juego, mejor golfista seré. Todo está en las ganas que tengas de lograr tus metas.”

¿Qué opinas de Fairway?.
Es una gran revista que envuelve muchas áreas del golf y con el golf en crecimiento en Panamá es algo que definitivamente se necesita. De esta manera el deporte se da a conocer más.”

¿Algo más que agregar?.
Gracias por el Apoyo.”

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip