Elegir página

Hoy será un buen día

Hoy será un buen día

En la segunda ronda del Abierto Lagunita Country Club COPA DIRECTV, Miguel Martínez al acecho de Alfredo Adrián

Febrero 2013.-  En el segundo día de competencia los profesionales en el Abierto Lagunita Country Club  COPA DIRECTV dieron una excelente exhibición de golf, para dejar una gran expectativa de cara a la ronda final de mañana. Alfredo Adrián sigue en la punta, luego de mantenerse con -6, haciendo par de cancha. Por su parte Miguel Martínez hizo 67 golpes para quedar en -5, apenas a un golpe. Carlos Castro luego de ronda de 67 escaló a la tercera plaza a dos de la punta y Cipriano Castro y Rafael Guerrero están a cuatro de distancia (-2).

Alfredo Adrián, quien logró clasificar para el PGA tour Latinoamérica  que comienza en marzo en México, luego de su ronda de hoy comentó “El día de hoy fue totalmente diferente, no le pegué también a la pelota. Al principio de la vuelta me falló un poquito el putt y eso marcó la diferencia. En la segunda vuelta empecé a ver los birdies, me dejé más chance para hacerlos y eso me permitió terminar par para hoy”. Apenas al terminar iba a prepararse para la ronda de mañana “Voy a practicar el putt y prepárame para estar listo y concentrado. Siempre está la presión de hacerlo bien y eso es sabroso”.

Miguel Martínez, jugador de gran experiencia y ganador del último Campeonato de Profesionales expresó “El día de hoy fue excelente. Sabía que iba a estar reñido porque el field es muy bueno, cada vez es más difícil ganar dos torneos seguidos. He estado practicando los últimos 4 meses después que gané el Campeonato Nacional, mañana será un buen día” finalizó.

Una grata sorpresa del torneo fue la ronda bajo par (69) de Jean Carlos Sánchez, caddie de Izcaragua Country Club, “Me sentí bien hoy, muy contento de jugar bajo par. Los putts se me dieron. Jugar con los mejores de Venezuela es buenísimo para mí. Sentirse a este nivel de verdad que es algo impresionante”, quien quedó apenas por 2 golpes fuera del corte.

La primera y tercera categoría salieron desde muy temprano al campo para su ronda clasificatoria para la gran final de mañana, logrando 15 jugadores de cada categoría su pase a la gran final. En la primera división la lidera Robert González del Junko Golf Club con 75 golpes, seguido por Zahim Páez (JGC) y Damián González  con 76.

En la tercera división  dos jugadores de Los Anaucos Golf Club se encuentran en el tope de la tabla, Douglas González (81) y Héctor Ramírez (82), seguidos por Martin Ferro (LCC) y Luis Toro (LCC) con 83.

El día de mañana será la ronda final, donde todas las categorías saldrán al campo a partir de las 6:30 a.m., en una jornada de fiesta que cerrara con la participación de los profesionales.

El día lunes 18 se realizará un torneo a 18 hoyos para  los caddies, iniciativa a repetirse en todos los Abiertos, y que permitirá la formación del Ranking Nacional de Caddies.

El  “Abierto Lagunita Country Club Copa DIRECTV”  se realiza en alianza entre la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf, por rescatar esta modalidad de participación, que convierte el golf en una gran fiesta.

Fuente: Jeanette Vargas Lovelle, PGA de Venezuela

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip