Elegir página

Hombres que dejan huella en Lagunita

Hombres que dejan huella en Lagunita

La disciplina deportiva que conocemos como GOLF es resultado de un conjunto de labores que ordenadas y orquestadas permiten que este Deporte Olímpico pueda ser practicado y competido en sus escenarios naturales al aire libre.

Esas responsabilidades son cada una tan importante como la otra, porque una no puede funcionar sin el apoyo de la otra y vice-versa, donde todas requieren un nivel de entrega y dedicación propia de cada rol y cada tarea que se lleva a cabo, y todas tienen contacto con los jugadores de una manera u otra, como con la cancha de golf, y el club sede.

En Lagunita Country Club unas de esas labores son las de el encargado de los Lockers, Juan Rodríguez (Borola), y el Starter, Isidro Ramón Corro Rivas.

Juan Rodríguez (Borola) tiene 67 años y trabaja en el Club desde 1982, y siempre en los lockers, y para nos comenta, “para mi han sido muchos años de empeño y dedicación a este trabajo, que a su vez han sido de gran satisfacción personal y laboral, por ende, me siento muy agradecido y afortunado de ser RESPONSABLE de los Lockers en Lagunita CC.” Y en relación a los asiduos a esta disciplina deportiva en Lagunita, nos cuenta Borola, “los golfistas en el Club son clase aparte, muchos son excelentes jugadores que han salido del club, sobre todo personas muy amables y con mucha calidad social y humana.”

Isidro Ramón Corro Rivas tiene 69 años y nos cuenta, “comencé a trabajar en Lagunita desde 1964, específicamente en el campo sacando coquillos en los greens, luego pasé al Pro Shop desde 1965 hasta 1975, luego tuve una pausa laboral y regresé como Oficial de Salida desde 1982. También comencé a jugar golf a los 15 años, y en mis buenos tiempos llegué a tener 2 de hándicap y ahora a los 69 tengo 14.” Actualmente se desempeña como el ‘Starter’ del club, y nos habla de su rol, “ser Starter del LCC significa para mi toda mi vida de aprendizaje y ser responsable de una parte muy importante en el desempeño del juego de golf en el club. Por allá en 1963, tuve la oportunidad de trabajar como caddie a Sammy Davis Jr. y a Sean Connery, que estaban de paso por Venezuela y vinieron al club a jugar, lo cual para mi eso ha sido muy importante en mi desempeño como caddie de hace 50 años.” Y nos agrega, “el Golf para mi significa SALUD y mucha EMOCIÓN.”

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Sergio Garca explica su dropaje sin penalidad en el BMWhellip
  • El Prince of Wales Country Club se viste de galahellip
  • Eduar Snchez el ganador de la Cuarta Parada del Minihellip
  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip