Elegir página

Hawaii y Sudáfrica con cuatro argentinos compitiendo

Hawaii y Sudáfrica con cuatro argentinos compitiendo

Fabián Gómez y Miguel Carballo suman 73 golpes en el Sony Open. Ricardo González y Rafa Echenique completaron los 36 hoyos en el BMW SA Open.

La primera ronda del Sony Open en Hawaii fue de 69 golpes para los argentinos Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo. El primero de ellos es el actual defensor del título y presentó en su tarjeta inicial aciertos en los casilleros de los hoyos 9, 10, 15, 18, con bogeys al 4, 13, 16. Por su parte, Carballo bajó el par del 10, 12, 1, 9 (salió por la vuelta), en tanto le resultaron adversos el 14, 15, 3. Este viernes, Gómez jugará desde las 07:50 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10, mientras que Carballo lo hará a partir de las 08:40.

Se encuentran lejos aún de los puestos principales, que tienen como líder indiscutido a Justin Thomas que cerró con 59 golpes, -11, resultado de haber logrado ocho birdies, dos águilas y de haber cometido sólo un bogey. De esta manera, el estadounidense de 23 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en el PGA Tour en lograr 69 golpes en la ronda inicial del evento actual. Además, pasó a formar parte del reducido grupo -de ahora siete jugadores- que han terminado con un score por debajo de los 60 golpes. Al Geiberger, Chip Beck, David Duval, Paul Goydos, Stuart Appleby y Jim Furyk son quienes lo hicieron con anterioridad.

Con 73 golpes finalizaron su primera ronda los argentinos Ricardo González, que se encuentran disputando el BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni en Sudáfrica, por la primera fecha de 2017 del European Tour.

Ambos jugadores argentinos están lejos de los principales puestos, propiedad de Keith Horne y Trevor Fisher Junior del país anfitrión, quienes registran 66. Se trata del primer compromiso para González y Echenique luego de conseguir la clasificación en la última etapa de la Escuela Clasificatoria jugada en noviembre.

Hoy, el Profesional correntino hizo birdies al 8, 11, 18, además de un águila en el par cinco del 15. Sus errores fueron seis y este viernes jugará desde las 02:30 hora de Argentina. Por su parte, Echenique presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 5, 8, 17, con suerte contrario en el 1, 4, 6 (doble bogey) 12. Su horario para la segunda ronda es el de las 07:10.

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos