Elegir página

Gustafsson domina en el Gran Premio Madrid – PGA en una segunda ronda dura y complicada

Gustafsson domina en el Gran Premio Madrid – PGA en una segunda ronda dura y complicada

El viento y el frío siguió prevaleciendo en esta segunda ronda del Gran Premio de Madrid – PGA, cuarta prueba del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizada por Gambito Golf, que se disputa en el recorrido madrileño del Club de Golf de Retamares, en Alalpardo.

Madrid 16 de junio de 2016.- No parece que el tiempo vaya a dar una tregua a los participantes de Gran Premio Madrid – PGA, cuarta prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, que se está disputando en el campo madrileño del Club de Golf de Retamares, en Alalpardo. Sólo un jugador logró entregar una tarjeta limpia de bogeys, y ese fue el líder, el sueco Peter Gustafsson, que parece abonado al 67 y entregó una segunda ronda con otros cinco golpes menos. Con -10 en total, es líder en solitario.

El sueco, imparable, firmó dos birdies por los nueve primeros hoyos y otros tres más por los nueve segundos y todo apunta a que podría convertirse mañana en el primer ganador extranjero de este Circuito nacional, después de tres pruebas disputadas con triunfos españoles.

Para evitarlo, dos jugadores le siguen muy de cerca, a tres golpes. El madrileño Pedro Oriol, que tuvo unos primeros hoyos muy moviditos (comenzó su vuelta por el 10) con dos bogeys, dos birdies y un eagle al 13; y unos segundos nueve más asentados, con tres birdies 4, 5 y 7. Buen 67 para el madrileño que le coloca con -7 a tres del líder, empatado en segunda posición con Alfredo García Heredia, que también hizo eagle al 13 (el par 5 largo de Retamares con dog-leg a la derecha).

Una tanda de cuatro birdies consecutivos en sus hoyos finales, metió a Fernando Adarraga en lucha por el título y sólo el bogey del hoyo 9 (su hoyo 18) frenó sus aspiraciones de empatar en segunda posición. Los 68 golpes que firmó el profesional de Club de Golf de Lugo (-6) le han colocado en cuarta posición en solitario a cuatro del líder y con 18 hoyos por delante.

El incombustible Carlos García Simarro ha seguido restándole golpes al campo y el líder del Orden de Mérito del Circuito está en quinta posición y con todas las espadas en alto para la ronda final.

Entre subidas y bajadas, el corte quedó establecido en +3 y quedaron dentro 52 jugadores que mañana viernes disputarán la jornada de Pro-Am y donde se decidirá el ganador de esta cuarta prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016. El torneo tiene una dotación económica de 70.000 euros en premios.

Este circuito es posible gracias a Meliá Hotels International, Turismo de Tenerife, Solán de Cabras, Enterprise, American Express, Ucalsa, Taylor Made, Adidas, Leotrón, Botanic, Anne Möller, Heredad Segura Viudas, Mahou, Adgravity, Envialia, Gaes, Schweppes, Ron Dos Maderas, Coca-cola, y Dirigentes, Cuenta con el apoyo de la PGA de España, la RFEG, la Federación de Golf de Madrid, Club de Golf de Retamares, Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y la Fundación Adis; y está organizado por Gambito Golf (Galera Group).

Fotos: Aníbal González

Para ampliación de información y/o entrevistas rogamos contacten con:
Isabel Trillo
Jefa de prensa de la PGA
607714241
PrensaPGA@gmail.com
itamores@gmail.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip
  • Davivienda demostr nuevamente ser uno de los circuitos ms atractivoshellip