Elegir página

Grillo está quinto en otro buen estreno en Japón; Los hermanos Vegas comienzan sobre par en Australia

Grillo está quinto en otro buen estreno en Japón; Los hermanos Vegas comienzan sobre par en Australia

Luego de culminar décimo en el OHL Classic at Mayakoba, el argentino Emiliano Grillo extendió su buen andar golfístico este jueves con otra gran actuación en la primera jornada del Dunlop Phoenix Tournament 2016, evento válido por el Japan Golf Tour que se lleva a cabo esta semana en Miyazaki, Japón.

Grillo, actual número 23 del ranking mundial, embocó seis birdies y apenas cometió un bogey en su tarjeta inicial de 66 tiros (-5) en el Phoenix Country Club. De esta manera, el chaqueño quedó a solo dos golpes del surcoreano Hyun-Woo Ryu y del japonés Hideto Tanihara, líderes del certamen con 64 impactos (-7).

En tercer lugar con 65 golpes (-6) se encuentran el tailandés Prayad Marksaeng y el estadounidense Brooks Koepka, éste último otra de las figuras invitadas al torneo nipón.

Puedes revisar todos los resultados del Dunlop Phoenix Tournament 2016 en el siguiente link.

Los hermanos Vegas sobre el par en el Australian Open

En tanto, Jhonattan Vegas y su hermano menor Julio comenzaron su periplo en el Emirates Australian Open 2016 con sendas rondas sobre par este jueves en el Royal Sydney Golf Club en Sydney.

El actual miembro del PGA Tour se ubica parcialmente en la casilla 69° del tablero con 73 tiros (+1), luego de sumar dos birdies, un bogey y un doble-bogey. En tanto, Julio ocupa el puesto 110° con 75 impactos (+3), en una jornada donde metió cuatro birdies, cinco bogeys y un doble-bogey.

Cabe recordar que los hermanos venezolanos fueron invitados a este evento como previa a su participación en la World Cup of Golf. Ambos representarán a su país en el certamen por equipos que se llevará a cabo entre el 24 y 27 de noviembre en el Kingston Heath Golf Club en Melbourne, Australia.

El Emirates Australian Open 2016 es liderado por los locales Lucas Herbert y Curtis Luck (amateur), ambos con 67 tiros (-5). En tanto, el estadounidense Jordan Spieth aparece en el octavo puesto del campeonato con 69 toques (-3).

Revisa los resultados del Emirates Australian Open 2016 en el siguiente link.

 

Fuente: Golf ChannelFoto: Getty Images

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip
  • Davivienda demostr nuevamente ser uno de los circuitos ms atractivoshellip