Elegir página

Grandes emociones dejó la VI Parada del Torneo de Semilleros en el Militar

Grandes emociones dejó la VI Parada del Torneo de Semilleros en el Militar

El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años de edad.

Este pasado fin de semana se disputó la sexta parada del Torneo de Semilleros 2017. El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Militar de Golf contó con la participación de jugadores entre los cuatro y los once años de edad. El resultado no fue otro que un día a pleno golf y de máxima competencia para las próximas generaciones de este deporte en la capital del país.

En la categoría de 4-5 años, entre las damas, la gran campeona fue Valentina Nieves con un total de 25 golpes. La jugadora de Fedegolf superó por dos impactos a Isabella Camargo de Pueblo Viejo y por siete a Sarita Suárez, también de Pueblo Viejo. En lo que respecta al field de caballeros, Lucas Giraldo se coronó como campeón gracias a 19 golpes. El de Arrayanes se distanció por siete golpes de Juan Diego Forero (San Andrés). El podio lo cerró Emilio Rincón, este último jugador de Fedegolf.

Grandes emociones dejó la VI Parada del Torneo de Semilleros en el MilitarEn la categoría de seis años, Emma Gaitán apretó el acelerador y con una ronda de 50 golpes se llevó el trofeo principal. La del Country Club dejó atrás por dos golpes a Cristina Álvarez de Guaymaral y por cuatro a su rival del San Andrés Golf Club, Helena Schaefer. Entre los caballeros, el gran campeón fue Daniel Merino. El de Fedegolf se despachó con 47 golpes. El segundo lugar fue para el representante del Rancho, Santiago Núñez, quien firmó un total de 48 golpes.

En la categoría de siete años, Isabella Rangel fue la campeona con 48 golpes. La de Pueblo Viejo superó por tres impactos a Silvana Vergara de Fedegolf. El podio lo cerró Zilah Giraldo (Los Arrayanes), quien concluyó su presentación con 52 golpes. En lo que respecta al field de caballeros, Nicolás Riveros aprovechó su condición de local para vencer con 43 golpes. El segundo lugar fue para Manuel José Rubio (C.C. Ibagué), quien completó 46 impactos, los mismos que Santiago Rojas (Pueblo Viejo).

En la categoría de ocho años, Valentina Vega fue la mejor con ronda de 51 golpes. A pesar de empatar con María Amaya (Country Club), la jugadora de Pueblo Viejo tuvo un mejor remate y por ende se llevó el trofeo de campeona. El tercer lugar fue para Sofía Pombo, representante del Carmel Club, producto de una ronda de 53 golpes. Entre los caballeros, Benjamín Gaitán (Country Club) fue el campeón gracias a 44 golpes. El segundo lugar fue para Pablo Medina, golfista de Pueblo Viejo, quien terminó con 48 impactos.

En la categoría de nueve años, María Camila Burgos (Fedegolf) fue la campeona con 43 impactos a pesar de empatar con Gabriela Botero (Aposentos). El podio lo cerró Amelia Bravo (Rincón de Cajicá), quien se despachó con 49 golpes. En lo que respecta a la categoría de caballeros, Juan Diego Lozano fue el campeón con 40 golpes. El de Hato Grande superó por un golpe a Alejandro Consuegra (Los Lagartos) y por tres impactos a Juan Diego Delgado (Pueblo Viejo).

En la categoría de 10-11 años, en lo que respecta a las damas, Catalina García (Carmel Club) fue la mejor con un total de 49 golpes, uno menos que Daniela Aldana (Fedegolf). El tercer lugar quedó en manos de Mariana Rubiano (Hato Grande), quien concluyó con 52 impactos. Entre los caballeros, Martín Calderón fue el campeón con 43 tiros, dos menos que el local Tomás Riveros. El podio lo cerró el jugador de Cesof, José Alejandro Avila, quien terminó con 47 golpes.

 

Fuente: Comité Interclubes de Golf de Bogotá

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip