Elegir página

Gran inicio de Joaquín Niemann este jueves en el Greenbrier Classic del PGA Tour

Gran inicio de Joaquín Niemann este jueves en el Greenbrier Classic del PGA Tour

El chileno Joaquín Niemann, con un destacado 68 (-2), comenzó con un gran resultado su debut en el PGA Tour estadounidense, contándose como uno de los jugadores bajo par este jueves en el The Greenbrier Classic en West Virginia. El número uno del Ranking Mundial Aficionado presentó un balance de tres ‘birdies’ por un ‘bogey’, ubicándose en la parte media del conteo de posiciones.

El jugador de Santiago jugó en uno de los turnos de la mañana en esta primera ronda en el trazado de White Sulphur Springs, sacando provecho de la invitación obtenida días atrás por parte de los patrocinadores de la competencia. El austral, segundo en el pasado Latin American Amateur Championship jugó al lado de los estadounidenses Willy Wilcox y Tom Hoge, culminó la ronda de la mañana empatado en el puesto 18 en el orden.

Al final, Niemann estuvo en el empate por el puesto 25 en la clasificación. Las buenas noticias para Sudamérica siguieron con la llegada del colombiano Sebastián Muñoz al liderato, con un gran 61 en la cancha par 70 del The Old White TPC. Diez ‘birdies’ y un ‘bogey’ contó el jugador cafetero, integrante de los equipos colombianos en ‘Copa Andes’ de 2010, 2012 y 2014.

Al acecho permanece el experimentado estadounidense Davis Love III, segundo en -7, seguido de sus compatriotas Ben Martin y Xander Schauffele, los canadienses Graham DeLaet y Nick Taylor, el neozelandés Danny Lee y el sueco David Lingmerth, terceros en -6.

 

Fuente: Federación Sudamericana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip