Elegir página

Graham y Exclusividades Vagú unidos por un mismo espíritu

Graham y Exclusividades Vagú unidos por un mismo espíritu

Concluyó la I Edición del Torneo de Golf Copa Graham 2014 a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer realizado en el Izcaragua Country Club

El pasado jueves 27 de noviembre de 2014 se celebró la I edición del Torneo de Golf “Copa Graham”, torneo que se convertiría en tradición anual entre la familia Vagú y la marca de Alta Relojería Graham 1695, cuya alianza se ha consolidado desde el año 2010.

La Copa Graham tuvo lugar en la cancha del Izcaragua Country Club, uno de los campos más admirables de Venezuela, y de prueba exigente para cualquier golfista, hasta el punto de ser considerado como el de mayor dificultad en el país. Su recorrido requiere de mucha precisión, sentido de golf y mucha paciencia para poder sortear sus 18 hoyos, 13 de los cuales tienen agua, lo que lo convierte en un campo muy penado para el que se equivoque, pone a prueba particularmente a los mejores.

Fue un encuentro deportivo que convocó a jugadores amateurs de todos los clubes de Golf del país, contando con la asistencia de más de 100 inscritos en su mayoría pertenecientes a los clubes de Golf del Izcaragua C.C, La Lagunita C.C, Valle Arriba G.C, San Miguel C.C, Los Canales G.C, Los Anaucos, Cardon G.C, Maracay G.C, Club de Golf del Centro.

El evento se jugó bajo la modalidad de 18 hoyos stroke play (juego por golpe) en cuatro categorías, premiando a los dos Gross y dos Netos por cada categoría. Los ganadores de la edición del 2014 por Equipos fueron:

1era Categoría;

1er Gross / 72       Luís Fleury
2do Gross / 77     Pablo Udelman
1er Neto / 68       Rafael Rodríguez
2do Neto / 73       Jorge Camejo

2da Categoría;
1er Gross / 78       Mildred Ríos
2do Gross / 78     Clarissa Bruna
1er Neto / 68       Antonio Vesce
2do Neto / 68       Saddy Sultán

3era Categoría;
1er Gross / 82       Maya Dubreuil
2do Gross / 84     Ma. Claudia Moreno
1er Neto / 67       Ricardo Paz
2do Neto / 69       Eric Díaz

4ta Categoría;
1er Gross / 87       Alejandro Torres
2do Gross / 92     Leonardo Isturiz
1er Neto / 66       Leopoldo Rojas
2do Neto / 69       Eduardo Cedeño

Además, fueron otorgados premios especiales a quienes lograran: el Hoyo-en-Uno en el par tres No. 4, se otorgaría un reloj Graham 1695 Chronofighter Oversize Black Sahara. El tiro más cerca de la bandera del Hoyo 6 (Sergio Sosa), más cerca de la bandera del Hoyo 14 (Carlos Tejero), Drive más largo al Hoyo 11 (Clarissa Bruna) y Drive más preciso al Hoyo 13 (Erik Díaz).

Para esta edición, Exclusividades Vagú colabora con la recaudación generosa de Bs.250.000,00 a través de la inscripción del torneo de todos los participantes para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, fondos destinados a la atención de pacientes.

La Copa Graham es un evento patrocinado por Exclusividades Vagú, que nace por la pasión al deporte elitesco Venezolano, dándole inicio a un encuentro anual entre golfistas de todo el país.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos