Elegir página

Gonzalo ya está entre los 25 primeros, ahora toca mantenerlo

Gonzalo ya está entre los 25 primeros, ahora toca mantenerlo

Tarde agridulce para Gonzalo Fernández-Castaño en el primer torneo de las finales del Web.com Tour. Después de haber equilibrado el marcador en el hoyo 12 con un birdie que le congraciaba con el par, el madrileño se topó de bruces con tres bogeys, casi consecutivos, que incrementaban su tarjeta hasta los 74 golpes y, por si fuera poco, le hacían descender hasta la trigésimo primera posición.

La parte amable hay que buscarla en la orden de mérito. Aquí el madrileño cumplió. Necesita estar entre los veinticinco primeros de la lista de ganancias cuando acabe este mini circuito y, por lo pronto, ya está situado en el puesto veintidós. Por si a alguien no le salen las cuentas, a la trigésima posición de Gonzalo en el torneo hay que restarle los jugadores que acabaron por delante de él con la tarjeta ganada en la temporada regular y que, aun jugando las finales, están fuera de la repesca.

En todo caso, con tres torneos por delante, es demasiado pronto para echar las campanas al vuelo. Ahora lo que toca es seguir haciéndolo bien para cuando llegue el último torneo, el que se disputará en Atlantic Beach la última semana de septiembre, no tener que depender de ese resultado.

 

Fuente: Federación de Golf de Madrid – Foto: La Vanguardia

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos