Elegir página

Golfistas norteamericanos celebran su triunfo en la Copa Ryder

Golfistas norteamericanos celebran su triunfo en la Copa Ryder

Los ganadores comentaron lo que significó para ellos llevarse el título luego de ocho años

Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 3 de octubre de 2016.- Con un equipo de estrellas, Estados Unidos finalmente derrotó a Europa para llevarse la esquiva Copa Ryder. Tuvieron que pasar ocho años para disfrutar de las mieles del éxito pero sin duda para los norteamericanos es una experiencia que valió la pena.

La gran figura, Phil Mickelson, fue quien lideró a su país y lo guió para el triunfo, mientras que Patrick Reed fue quien mandó en la cancha, aunque fue Ryan Moore fue quien consiguió el punto decisivo en Hazeltine: “Con un ambiente adecuado, el equipo de Estados Unidos ofreció un golf sorprendente. Y estamos recuperando la Copa Ryder debido a ello,expresó emocionado Mickelson en declaraciones a AP.

Reed se creció para superar a Rory McIlroy en una victoria titánica por un hoyo, mientras que Rickie Fowler se impuso a Justin Rose, Brandt Snedeker a Andy Sullivan y Brooks Koepka aplastó a Danny Willet. Estados Unidos iba a por todas por la copa y la consiguió con un marcador final de 17-11, el resultado más abultado desde 1981.

Brandt Snedeker expresó su emoción por la victoria y dijo que todo se debía a que formaron una gran unión dentro del equipo: “Fuimos una familia. Nos unimos para lograr la victoria. No había un capitán, eran cinco vice capitanes, todos con el mismo propósito. Es increíble lo que logramos gracias a que todo nos salió bien, comentó a los medios locales.

Otro que emergió fue Brooks Koepka, quien era el único del equipo que estaba debutando en el torneo y su mejor presentación la consiguió el sábado: “Fue increíble. Ha sido un largo viaje hasta acá pero uno divertido y al final estamos aquí para ser testigos de este triunfo.”

Este equipo estadounidense es considerado el mejor jamás creado en la historia de la Ryder Cup, entre otras porque sus 12 integrantes cuentan con 11 títulos de majors.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve