Elegir página

Golfistas de 15 países competirán en la décima edición del Puerto Rico Open

Golfistas de 15 países competirán en la décima edición del Puerto Rico Open

Entre los participantes destacan el alemán Alex Cejka, campeón del PR Open 2015; el argentino Ángel Cabrera, ganador del Abierto de EE.UU. 2007 y Masters 2009; el sudafricano Retief Goosen, ganador del Abierto de EE.UU. de 2001 y 2004, y el estadounidense Ben Curtis, quien se adjudicó el Open Championship de 2003.

También están inscritos representantes de Argentina, Australia, Colombia, Corea, Chile, Dinamarca, España, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Paraguay, Puerto Rico, Suecia y Zimbabue.

De Argentina destacan también Andrés Romero, Julian Etulain, Fabián Gómez y Miguel Ángel Caraballo; los colombianos Camilo Villegas, Marcelo Rozo y Sebastián Muñoz, el australiano Stuart Appleby, el inglés Ian Poulter, el chileno Hugo León, el español Gonzalo Fernández-Castano y el sudafricano Rory Sabbatini.

El ganador del torneo del año pasado fue el estadounidense Tony Finau, tras derrotar en ‘playoff’ a su compatriota Steve Marino.

Cejka conquistó el título de 2015 al derrotar a otros cuatro jugadores en un desempate. Fue su primer triunfo en el PGA Tour.

La victoria de Cejka lo incluyó en la lista de jugadores que consiguieron su primer triunfo en el PGA Tour en el Puerto Rico Open, uniéndose a Scott Brown (2013) y Chesson Hadley (2014). EFE

 

Fuente: Meridiano

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip