Elegir página

Golf sin Fronteras

Golf sin Fronteras

El Golf está incursionando donde nunca antes había estado. Un deporte que está experimentando un nuevo movimiento que se abre sin precedente hacia el infinito. Se trata de una disciplina deportiva que toma fuerza con el tiempo, que se fortalece con sus protagonistas, que se enriquece con sus episodios y que se consolida con su saludable desarrollo y sus invalorables fortalezas.

Las semillas de golf son sembradas antes, son mejor alimentadas, germinan con mayor fuerza y determinación, y por consiguiente, florecen antes de lo que estamos acostumbrados, y lo que es aún mejor, estas quedan abiertas por mucho más tiempo, sorprendiendo y disfrutando intensamente del golf, con amor, honor, humanidad y mucha competitividad, permitiendo de esta manera, producir mejores semillas para el mañana, más enriquecidas y mejor aprendidas, y lo que es aún más gratificante, esto está pasando en todos lados, es un movimiento globalizado, y es de lo más alentador.

Cada vez observamos más competencia, cada vez apreciamos más competidores. A cada momento nos enteramos de una nueva estrella nacer, a cada momento conocemos de un nuevo episodio suceder. Son los escenarios, son sus historias. Son las expectativas, son los resultados. Porque son las marcas que se rompen cada semana, porque son las figuras que emergen en cada evento. Así como son los retos que surgen en cada temporada, porque son las metas por cumplir en cada deportista. Todos motivados por la esencia y el espíritu del golf. Puro, distinto, alentador y de nunca desmayar. Todos inspirados por canchas por conquistar, todos motivados por muchas historias por emular. Todo esto porque en el golf todo es impredecible, porque en el Golf todos los días se abren nuevas fronteras.

Son fronteras de competencia, de cultura, de humanidad, de solidaridad, de apoyo social, de conciencia ambiental, como también fronteras de generación de mano de obra, de equilibrio ecológico, de ingresos turísticos, de relaciones humanas, y del entendimiento de los pueblos, como lo son ejemplos de humildad, sencillez, honor, orgullo, caballerosidad y deportivismo que se abren todos los días lo que alimenta las pasiones, los sueños y las canciones que interpretan los jugadores de golf en nuestros días. Una cancha que presenta una lectura saludable de una disciplina en plena ebullición, con protagonistas cada vez más jóvenes, promesas cada vez más internacionales, récords cada vez más impresionantes, en una carrera que comienza cada vez más temprano, de una profesión que termina cada vez más tarde, y una leyenda que se reescribe a cada momento, porque son las tecnologías, son las visiones, las convicciones y las ilusiones, las motorizan el futuro del golf, las que promueven su nuevo rango Olímpico, la máxima jerarquía deportiva y la mayor responsabilidad.

Es la inocencia, es la decencia, y es la presencia lo que en esencia nos lleva a destacar en nuestro Especial: Golf es Juventud, confirmado en la Portada por el triunfo de Rory McIlroy en el 111º US Open quien con sólo 22 años rompe marcas de score y ventaja que impresionó a todos por igual, igualmente evidente con los récords de la victoria del 4to major de Yani Tseng en el Wegman’s Championship. También sustentamos esta edición con el demostrativo reporte especial que “No hay edad para triunfar en golf”; el interesante trabajo de María Reina de Escocia: 1ra Mártir del Golf en el recuento histórico; las metas de Proexport Colombia con el golf del hermano país; de las Caricaturas de Tiger en Globalgolf. A nivel nacional, tenemos la entrevista con el nuevo presidente del Junko Golf Club, Omar Delgado; el recuento del V Torneo a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil en Eventos Fairway; la nueva promesa del golf en San Miguel en el Golf de Menores, José Miguel Ramírez; es sólo parte del contenido que con mucha dedicación y amor hemos preparado para ustedes.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip