Elegir página

Golf en el lente de Galíndez

Golf en el lente de Galíndez

Es poesía del aire, es fotografía de la tierra, son las calles, es el Ávila y el golf en la ciudad de Caracas, cortesía de Daniel Galíndez

Caracas, Venezuela, 3 de Diciembre 2017 (www.revistafairway.com).- Nos topamos con una imagen aérea de una cancha de golf en Caracas y cautivó nuestra atención porque no era cualquier distracción.

Se trataba de Daniel Galíndez, el poeta de las imágenes aéreas de Caracas. Distinguido fotógrafo que escribe con sus fotos y fotografía con sus letras. Es la ciudad del Ávila el dueño de su lente, que vuela sobre las vías, que transita en el aire, sin atender ningún semáforo, sin pararse en ninguna esquina, elevando siempre su belleza, destacando siempre su montaña, porque es la capital que lo lleva, porque es la Reina de Venezuela: Es Caracas el Valle.

Galíndez tiene su firma y su huella lo identifica, la plasma clara y profunda, la atiende con pasión y desde el Cielo, con la mirada siempre en alto y la vista en el horizonte, donde la ciudad es la protagonista y el tránsito es su referencia, pero su amor por Caracas lo revela con altura, lo escribe con dulzura, porque lo siente propio, porque lo ama libremente.

Galíndez es de colores, del aire y de la montaña, se mueve entre las nubes, se alza de día se acuesta de noche, se esconde del agua y se alimenta de la vida metropolitana, lee las letras del viento y las captura para atesorar, es de Caracas y no le quita la vista al Ávila, no es celoso con ella porque sabe es de todos, le gusta compartirla porque es hermosa, le gusta verla porque no puede vivir sin ella, es el motivo de su olivo, es el aceite de su deleite.

Caracas Country Club en la izquierda (cortesía Daniel Galíndez)

Galíndez es destacado aquí por su destreza y su particular estrella, felicitamos su contemplar y agradecemos ver al golf en sus escenarios, nos permite cantar sus verdes prados, nos confirma su elevado valor, asistiendo un más sano respirar y dando más vida a la ciudad de piedra, dando residencia a la fauna, salud al ciudadano y deporte al practicante, es sustentable y es talento venezolano.

Fotos: @daniel_galindez

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip