Elegir página

Golf en Campaña por la Casa Blanca

Golf en Campaña por la Casa Blanca

En el curso de la historia humana, algunas veces hay que tomar una posición, hay que manifestarse y esta puede ser una de ellas, pero curiosamente vemos al golf intervenir como instrumento de tregua y diversión ante cualquier rivalidad, incluso por la Casa Blanca. Durante la campaña presidencial de 1912 con Teddy Roosevelt uno de los candidatos, a Mr. Roosevelt se le conocía afectuosamente como Teddy Bear. En respuesta a eso, William Howard Taft le salió con Billy Possum, y su compañero de campaña, Jimmy Possum, y así de esta manera el buen nombre de la “Zarigüeya de Virginia” llegó a la bandera norteamericana. Realmente, Mr. Taft era usualmente conocido como el buen Billy.

En el dibujo adjunto podemos ver a Theodore Roosevelt, Mr. Teddy Bear en la izquierda y a William Howard Taft (Mr. Billy Possum) en la derecha. Las palabras “Good Bye Teddy” son escritas debajo de los dos animales danzando. Mr. Taft era republicano, y como los republicanos era frecuentemente considerados el Partido de los ricos, Billy Possum era mostrado en todas las posibles situaciones, cada una ideada para mostrar poca atención en ese aspecto. En otra imagen aparece Billy Possum tomando su sopa con una larga cuchara, y recostados sobre la mesa aparecen los palos de golf. Nosotros no debemos dejar que la política se meta en el medio de un buen juego de golf, y la tarjeta dice: “Arrived here at just the right time.” Igualmente podemos ver en al parte superior izquierda la imagen de la Casa Blanca.

Por su parte, Roosevelt adquiere su sobrenombre de “Teddy” producto de un día de cacería con sus amigos, una golpeado un oso negro en la cabeza se opuso a que mataran al indefenso animal, cuya noticias coló en la prensa salieron una serie de caricaturas hablando de “TeddyRoosevelt donde el oso comenzó a ponerse cada vez más pequeño, hasta que pasó a conocerse cono “Teddy Bear,” creciendo el concepto en popularidad casi instantáneamente y así fue lanzada la revolución Teddy Bear, luego que al mismo Teddy le gustara tanto la idea que decidió usarla para la Campaña Presidencial, incluyendo pines con el Teddy Bear.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip