Elegir página

Golf como Energía Positiva

Golf como Energía Positiva

El Golf es un deporte que puede verse de muchas maneras. Una muy interesante de apreciar es aquella que profundiza sobre sus capacidades como disciplina deportiva y como manera de vivir, cuando nos permite observar más allá de nuestros sentidos, cuando recibimos los beneficios de su aura iluminada de energía positiva.

El golf aporta, no quita. Da, enseña y ofrece, más no extrae, no substrae, por eso es una disciplina deportiva que tiene carga positiva (+), porque su luz trasciende en el tiempo y no desvanece, sino más bien se robustece. Por eso, quienes no lo entienden le temen, le huyen, lo evaden, pero si le ven su lado bueno, este devolverá con creces su capacidad retributiva y diversidad productiva hacia el practicante o usuario y la comunidad que lo nutre, que lo percibe y lo realiza diariamente, jugándolo o sólo observándolo, porque es un golf de todos los que quieren, los que buscan, y los que desean ser mejores, como deportistas y como seres humanos. El golf es de todos lo que saben escucharlo, apreciarlo y divulgarlo en aquellos que aún no lo conocen, que aún no lo han visto, que aún no han tenido la oportunidad de hacerle swing. Aprender de su energía positiva significa conocer y entender mejor sobre la naturaleza y la naturaleza humana.

El golf es de los que escuchan, de los que entienden la responsabilidad de transmitir su energía positiva, incluso presentarla a los que la tienen negativa, o a los que no la tienen del todo, así como a los que no la entienden. Ese es el legado de los que pueden escuchar, en ellos está el rol de llevar su música al más allá, despertar sus atractivos, sin dejar de alertar de sus desafíos, porque el Golf es el único deporte que te permite verte en el espejo, te capacita para ver tu propia realidad de juego, te enseña la existencia de los errores, más no te dice cómo ubicarlos, aceptarlos o aprender de ellos, esa es la parte que debemos poner nosotros, porque implica saber escucharlo, es parte de aprender a observar esa energía positiva, conocer como aprovecharla para hacerla del conocer de otros, particularmente a los que no saben cómo o qué ver, porque sólo así podrán escuchar y percibir esa carga positiva, esa energía que repone las cargas, aquella que permite construir y establecer una relación y contacto con el mundo exterior y el interior, aquella que alimenta el alma y da paz a la conciencia.

En esta Edición Especial Golf es Romper Barreras’con la Portada de Otto Solís, ganador del X Abierto Sambil por tercera vez en la nueva cancha del Maracaibo Country Club en eventos Fairway; el triunfo de Alejandro Garmendia en el Nacional de Profesionales en el Caracas Country Club en PGA de Venezuela; tenemos la exclusiva entrevista con el nuevo profesional Julio Vegas, detrás de los pasos de su hermano Jhonattan; celebramos el 2do lugar de Jorge García en el Polo Junior Classic del AJGA; y es un honor contar con el Cuento y Recuento de Caraballeda del Maestro Raúl Sanz Machado, es sólo parte del contenido nacional.

A nivel internacional tenemos el Especial del Golf rompiendo barreras en un texto original de Sol Morillo Belloso; disfrutamos enormemente la producción del Último Swing de JF Kennedy en el Recuento Histórico, observando su gran pasión por el golf dos meses antes de morir, aprovechando conmemorando el 50º Aniversario de su asesinato; compartimos con nuestros lectores encontrar cómo el golf fue usado como instrumento de campaña por la Casa Blanca en Globalgolf; reportamos Los Cinco que se graduaron del PGA Tour Latinoamérica; cubrimos el primer escalón del Golf en su regreso a la arena Olímpica en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013; como lo hicimos con la Copa Los Andes celebrada en Los Lagartos en Bogotá, es sólo un preámbulo del importante contenido que traemos con mucha dedicación en esta edición singular.

De esta manera agradecemos su lealtad de lectura y seguimiento de los segmentos especiales dirigidos a satisfacer al Golf en Venezuela y a  todos los amantes de habla hispana del golf en el mundo. Feliz Navidad y próspero 2014!

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos