Elegir página

Global Events reserva más de 10 mil noches de hotel cada año

Global Events reserva más de 10 mil noches de hotel cada año

Tras 8 años de operar en Panamá, empresa fortalece su operación con nuevas alianzas y promueve el turismo de reuniones.
Anualmente moviliza a más de 3 mil 500 personas con una estancia promedio de 3 noches con lo que sin duda ayuda al fortalecimiento del sector turismo que es la principal fuente de ingreso en el país.

Ciudad de Panamá, Panamá. Mayo de 2017 – Cada año son más de 3 mil 500 las personas que viajan a Panamá, gracias al esfuerzo que realiza la empresa Global Events para promover el turismo de reuniones en un país que cuenta con una sólida infraestructura de hoteles y restaurantes.

Para ellos, la empresa reserva más de 10 mil noches en hoteles de ciudad y de playa anualmente, considerando que la estancia promedio de los grupos de personas que movilizan es de 3 días. Además tiene participación y cobertura regional, donde reporta más de 400 eventos al año.

“Solo en lo que va de año hemos contribuido con la visita de más 1300 personas que participaron en eventos y congresos en Panamá, lo que quiere decir que en promedio hemos movilizado 300 turistas de reuniones. Estas personas han participado en 23 eventos con una estancia promedio de 3 noches, con lo que estaríamos hablando de más de 3 mil 900 noches de hotel reservadas de enero a la fecha. A esto debemos sumar el gasto promedio de una persona de negocios que visita el país, con lo que definitivamente contribuimos de forma importante a la dinamización de la economía panameña” mencionó Karen Mitchell, Gerente de Ventas y Operaciones de Global Events en Panamá.

Tras ocho años de operación ininterrumpida en Panamá, Global Events fortalece su operación en el país en alianza con socios estratégicos como la cadena de hoteles Hilton y Copa Airlines

Se sabe que el turismo es la principal fuente de ingreso de Panamá, incluso por encima del Canal de Panamá y la Zona Libre de Colón, de acuerdo con datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), entidad que afirma que más de 100 mil personas se benefician de este sector en el país.

Para Global Events, Panamá se ha convertido no solo en un escenario ideal para el fortalecimiento  de su gestión con clientes regionales e internacionales, sino en una excelente oportunidad para hacer y generar nuevos negocios. La empresa se dedica a asesorar y acompañar a las empresas en el desarrollo de eventos corporativos, identificando siempre lugares que cuenten con una amplia oferta de hoteles, transporte terrestre y restaurantes, tomando en cuenta que las personas que hacen turismo corporativo o de reuniones invierten, en promedio, una cantidad de dinero mayor por el pago de servicios que un turista vacacional.

“Somos una empresa que ha crecido gracias a entender muy bien la necesidad de nuestros clientes, somos confiables, efectivos y organizamos eventos únicos. Sumamos 8 años de trabajo continuo en Panamá, ahora buscamos fortalecer nuestra presencia en el país y contribuir con mayor generación de empleo y una mejor proyección del país como destino a nivel regional”, comentó Marianella Brealey, Directora de Ventas de Global Events.

Copa Airlines es uno de los socios aliados de Global Events en Panamá y en la región, con esta alianza no solo se garantiza un servicio a tiempo y de calidad, sino que se fortalece la operación de esta importante empresa panameña

La atención personalizada y la gran variedad de servicios que ofrecen, como lanzamientos de marca, diseño de stands, atención de agendas y logística de eventos, hacen que empresas multinacionales como Sanofi, Pfizer, Acino, Bayer, Coca Cola y BAC, entre otras, elijan trabajar con Global Events y estén muy satisfechas con contar con Panamá como un destino para sus eventos, congresos y reuniones corporativas. Las empresas interesadas en conocer más de estos servicios pueden escribir al correo [email protected]

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf del Colegio Nacional de Abogados. Summit Golf Club Panamá. 24 Junio 2017
  • LXIX Torneo Interclubes Varonil del Valle de México, 9 - 20 de Mayo. Lomas Country Club, Naucalpan de Juárez
  • El Isthmian Mayo 2017 Medal Play, más información en APAGOLF
  • HIO 10K Prize by Alob Golf
  • Torneo Abierto Summit 2017, 7 de Mayo, Summit Golf Club Panamá
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Delfino, Un Hoyo por la Educación. 25 de Mayo, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • En un gran ambiente termin la VI edicin del Tucnhellip
  • Un largo desafo Erin Hills tendr 7700 yardas de extensinhellip
  • El estadounidense Billy Horschel mostr un alto nivel de juegohellip
  • lvaro Quirs vuelve a triunfar en el European Tour Sehellip