Elegir página

Gira Nike avanza en el Oriente del país

Gira Nike avanza en el Oriente del país

Apoyado por la Fundación Jhonattan Vegas y un grupo de amantes del golf que organizan esta gira para apoyar la siembra del golf menor en el Oriente venezolano, luego de 5 paradas realizadas en El Morro, San Miguel y Puerto Ordaz, donde pasaron por Caronoco y el Club Ítalo

Maturín, 18 de Octubre del 2016, (www.RevistaFairway.com).- Una vez concluidas las 5 paradas de la Tour Oriental de Menores Nike presentada por la Fundación Jhonattan Vegas, la cual se inició con la 1ra parada en El Morro Golf Club, le siguió la 2da en San Miguel, para luego desplazarse hasta Puerto Ordaz, donde fue la 3ra parada en Caronoco Golf Club y en el Club Ítalo, para luego regresar a San Miguel en el 4to encuentro, para arribar a la 5ta parada en Puerto Ordaz, en los mismos clubes de golf, podemos presentar un resumen de lo más destacado en el Ranking del Tour las diferentes categorías de menores en ambos géneros.

Importante labor está haciendo el Tour Oriental de Menores Nike con el apoyo de la Fundación Jhonattan Vegas, que vienen haciendo un trabajo que poco a poco continúa sembrando esta disciplina deportiva y Olímpica en el Oriente del país, organizando y premiando los avances de estos menores en toda la región.

En la categoría Juvenil, el puntero es Pedro Rodríguez con 72 puntos, participando en todas las cinco paradas de la Gira Oriental, seguido de Jorge Moreno con 53 puntos, participando sólo en tres paradas, quedando muy cerca en el 3er lugar el joven Juan Diego Lugo con 49 en sólo dos eventos. Entre las damas la líder del tour es Valentina Mata con 77 puntos, participando en los últimos cuatro paradas, delante de Andreana Reyes con 60 compitiendo en los mismos eventos, quedando en el 3er lugar Ariadna Martínez.

En la categoría Prejuvenil, el más destacado es Alberth Gascón iguala con 76 puntos a Diego Sequeda, el primero participando en las cinco paradas mientras que el otro en las últimas cuatro, dejando a Carlos Riveras en el 3er lugar con 45 puntos. Entre las damas, la líder es Karen Álvarez con 76 puntos gestionados en cuatro eventos, al tiempo que Érika Álvarez ocupa el segundo lugar con 60, y en 3ro Camila Márquez con 57.

En la categoría Infantil D, el titular es José Miguel Ramírez con 110 puntos, seguido de Carlos Riveras con 80 y por Guiseppe Sosa con 72, todos tres participando en todas las cinco paradas, mientras que Cristina Galbán con 96 puntos es la que ocupa el 1er lugar del ranking, Durbin Chacón está en el 2do lugar con 70 puntos e Isabel Monasterio en el 3ro con 16.

En la categoría Infantil C, ocupa el 1er lugar Adrián Lugo con 98 puntos presente en todas las paradas, Alejandro Iglesias en el 2do con 70 y Christhian Ballen con 48 en el 3ro. Las damas en este nivel son lideradas por María Andrea Zabala con 82 puntos, Verónica Rodríguez en el 2do con 65 y Merle Chacón en el 3ro con 61.

En la categoría Infantil B, vemos a Alejandro Gutiérrez con 102 puntos al frente del segmento, con Miguel Márquez detrás con 40 y David Ballen con 32. Las pequeñas damitas son lideradas por Camila Baralt con 40, Camila Panizzo con 25 e Isabella Flores con 20.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos