Elegir página

Fundación Palace en alianza con la Fundación de Lorena Ochoa presentan la cuarta edición del Torneo de Golf Anual

Fundación Palace en alianza con la Fundación de Lorena Ochoa presentan la cuarta edición del Torneo de Golf Anual

Cancún, Quintana Roo.– (1 de marzo del 2017) La Fundación Palace Resorts I.A.P tiene el placer de anunciar la realización de la cuarta edición de su Torneo de Golf anual en alianza con la Fundación Lorena Ochoa A. C., el cual se llevará acabo en el campo de golf de Moon Palace Cancún este 28 y 29 de Abril del 2017.  La Fundación de Palace Resorts fue creada en el 2004 por la directiva de la cadena Palace Resorts, empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido.

Fundación Palace en alianza con la Fundación de Lorena Ochoa presentan la cuarta edición del Torneo de Golf AnualPor cuatro años consecutivos, el Torneo de Golf ha reunido a golfistas de diversos estados del país para compartir un día de golf y brindar un constante apoyo para el mantenimiento de la Casa Hogar de la Fundación Palace. Anteriormente, estos torneos han recaudado fondos que han permitido la compra de materiales y equipo para beneficiar a los niños que se hospedan en la casa. La Casa Hogar fue ​inaugurada el 26 de noviembre del 2015 con los recursos recaudados de los primeros dos torneos, y en conjunto con otras actividades de la Fundación Palace.

Siguiendo la tradición ya establecida e incorporándose otro año más, la talentosa ex-golfista profesional, Lorena Ochoa, Presidenta de la Fundación la cual lleva su nombre, participará en esta cuarta edición del Torneo de Golf de la Fundación Palace, ofreciendo su conocimiento del  deporte y su energía  vibrante a los jugadores participantes.  Asimismo,  el torneo no sólo ayudará a la Casa Hogar pero también le otorgará becas académicas a los niños del Centro Educativo “La Barranca,” que pertenece a la Fundación Lorena Ochoa.

“Es un honor y orgullo poder contar con el constante apoyo de la Fundacíon Lorena Ochoa por cuatro años consecutivos para este Torneo de Golf,” explicó Melissa Cárdenas, Directora de la Fundación Palace. “Este año, continuamos brindando recursos para que los niños de la Casa Hogar puedan tener la mejor calidad de vida mientras estén con nosotros. Gracias a  eventos como estos y el constante apoyo de los golfistas año tras año, cumplir los sueños de estos niños y mejorar su calidad de vida ha sido posible. Tanto la Fundación Palace como la Fundación Lorena Ochoa comparten el mismo objetivo de ayudar a la comunidad”.

La inscripción tendrá un costo estimado de $300 dólares por jugador, lo cual incluye un kit de jugador, cena de bienvenida con Lorena Ochoa, Green Fee, tiro de exhibición con la golfista, foto grupal, comida de premiación, rifas y premios, donde los Jugadores federados, tendrán derecho a una ronda de practica la semana previa al torneo. La ​modalidad del ​torneo ser en foursomes A Go Go con suma de handicaps de 60, y se premiará al 1er., 2do. y 3er lugar así como a los mejores O’ Yes,  entre otros. Además, los jugadores podrán obtener importantes premios de la bolsa acumulada de más de cien mil dólares.

Como todos los años, las actividades del torneo darán inicio el 28 de abril con la tradicional cena de bienvenida junto a Lorena Ochoa comenzando a las 7:00 pm, en el salón Crystal de The Grand at  Moon Palace Cancún, donde también se hará el registro. El sábado 29 de abril ​tendremos ​el escopetazo (Shoot Gun) a las 8 am,  seguido por el almuerzo y premiación a las 2:00 ​pm.

El exclusivo campo de golf de Moon Palace Cancún es uno de los más reconocidos de México y cuenta con un increíble diseño de la mente maestra de Jack Nicklaus, que ofrece un recorrido entre la vegetación de la zona para deleite de los jugadores más exigentes y se complace en recibir por cuarta ocasión a jugadores de todo el país.

Para mayor información sobre las inscripciones al Torneo de la Fundación Palace comuníquese por el correo ​jastorga@palaceresorts.com.pa o llame al 0 ​212 – 491.6656.

El objetivo final de la Fundación Palace Resorts es llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo recursos, tiempo y esfuerzo. Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso de la Fundación y la cadena con su comunidad.

Acerca de Palace Resorts

Con nueve resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus; Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip