Elegir página

Fraustro y Díaz, en el Top 10

Fraustro y Díaz, en el Top 10

Ambos mexicanos se encuentran en los primeros lugares del OHL Classic at Mayakoba

RIVIERA MAYA.- En una segunda ronda pasada por agua y con tormentas eléctricas el chihuahuense, Oscar Fraustro, tuvo un segundo recorrido de 66 golpes, para un total de 135, siete bajo par, actuación que lo sitúa momentáneamente en la séptima posición del OHL Classic at Mayakoba.

Fraustro, quien salió por la mañana en el tee del hoyo diez de El Camaleón GC y antes de que los oficiales del torneo decidieran aplazar las acciones por el clima adverso en la Riviera Maya, firmó birdies en los hoyos 10, 11, 12, 17, 4 y 5 por bogeys en el 14, 16 y 1, por un águila en el 13.

Por su parte el veracruzano, Roberto Díaz, quien también alcanzó a concluir su recorrido, se destapó con un score de 65 impactos, para un acumulado de 136, seis menos, para compartir la novena plaza del evento avalado por el PGA Tour y que reparte una bolsa de siete millones 100 mil dólares.

El tapatío, Carlos Ortiz, con 138, menos cuatro; el tamaulipeco, Abraham Ancer, con par de campo hasta el hoyo 11 y José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, con 145, tres arriba de par, están en los sitios 34, 82 y 111 respectivamente. El líder es el estadounidense Patrick Rodgers con 11 bajo par, con 15 hoyos disputados.

Será mañana a partir de las 7:30 horas, que se reanude la segunda ronda aplazada, para luego dar paso al tercer recorrido.

 

Fuente: Azteca Deportes – Foto: OHL Classic at Mayakoba

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos