Elegir página

Franco y Toledo comparten un expectante décimo lugar en el Dominion Charity Classic

Franco y Toledo comparten un expectante décimo lugar en el Dominion Charity Classic

Una muy buena jornada tuvieron el paraguayo Carlos Franco (en la foto) y el mexicano Esteban Toledo este viernes en la primera vuelta del Dominion Charity Classic, segundo evento correspondiente a los playoffs del PGA Tour Champions 2016 y donde ambos comparten la décima casilla tras los 18 hoyos iniciales en Virginia.

Franco anotó cinco birdies y dos bogeys en su tarjeta de 69 golpes (-3) en el The Country Club of Virginia. Por su parte, Toledo consiguió un águila, un birdie y no cometió bogeys para quedar igualado junto al paraguayo entre los 10 mejores del campeonato.

Con este resultado, Franco proyecta subir al puesto 31° del Charles Schwab Playoff, mientras que Toledo ascendería a la casilla 32°. Cabe destacar que los primeros 36 de la tabla clasificarán al Charles Schwab Cup Championship, evento final de la postemporada de la gira de veteranos.

El puntero del Dominion Charity Classic es el estadounidense Tom Byrum, que con 65 impactos (-7) es seguido por el español Miguel Angel Jiménez con un score de 66 golpes (-6). En el tercer lugar se ubican los estadounidenses Jay HaasRocco Mediate y Scott McCarron y el alemán Bernhard Langer, los cuatro con un registro de 67 tiros (-5).

El Dominion Charity Classic, evento que se juega en Richmond, Virginia, reparte 2 millones de dólares en premios y culmina este domingo.

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip