Elegir página

Franco ocupa el lugar 25° en California y mantiene la esperanza de seguir en carrera en los playoffs del Champions Tour

Franco ocupa el lugar 25° en California y mantiene la esperanza de seguir en carrera en los playoffs del Champions Tour

El paraguayo Carlos Franco firmó una tarjeta de 70 tiros (-2) para escalar hasta el casillero 25° este sábado tras la tercera ronda del  PowerShares QQQ Championship, segundo certamen correspondiente a los playoffs del PGA Tour Champions 2017.

Franco embocó cinco birdies y tres bogeys en su segundo paso por el Sherwood Country Club, campo californiano donde el oriundo de Asunción totaliza 143 toques (-1) y en el cual quedó a solo cinco impactos de los punteros.

En estos momentos, Franco proyecta quedar posicionado en la casilla 39° del ranking de la Charles Schwab Cup, resultado que lo dejaría al margen de la Charles Schwab Cup Championship, último evento de la temporada 2017 de la gira de veteranos y donde clasificarán los 36 mejores golfistas del año. De todos modos, el golfista guaraní está a solo un tiro de proyectarse entre los Top 36 de la gira senior.

Por su parte, el mexicano Esteban Toledo aparece en la posición 42° en Thousand Oaks con un score de 148 golpes (+4). El jugador de 55 años se matriculó con seis birdies y cinco bogeys en una vuelta de 71 tiros (-1) llena de altibajos.

De momento, el oriundo de Mexicali proyecta quedar ubicado en el lugar 50° del ranking de la Charles Schwab Cup, posición que lo deja prácticamente eliminado de la postemporada del PGA Tour Champions.

En la cima del tablero se ubican el alemán Bernhard Langer, el españolMiguel Angel Jiménez y el estadounidense David Toms, todos ellos con un total de 138 impactos (-6).

En tanto, la nota preocupante del día en el PowerShares QQQ Championship corrió por cuenta de John Daly, uno de los protagonistas de la gira de mayores de 50 años.

El dos veces campeón de majors debió retirarse del torneo en el hoyo 9 debido a una aparentemente seria lesión en su rodilla derecha. Daly tuvo que ser ayudado para salir del campo debido a que apenas podía caminar por el dolor que lo aquejaba.

En el momento de su lesión, el estadounidense se encontraba con un total de -4 y entre los 10 mejores del tablero en California.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos