Elegir página

Fowler, jugador de Pro V1X, se impone en The Players Championship

Fowler, jugador de Pro V1X, se impone en The Players Championship

Fue necesario un desempate a tres hoyos más uno más a muerte súbita para que el jugador de Titleist Pro V1x, Rickie Fowler, obtuviera una impresionante victoria en un torneo cuya final ya es un clásico. Fowler se impuso en un desempate entre tres jugadores con un putt para birdie de casi dos metros en el famoso hoyo 17 del TPC Sawgrass, superando a Kevin Kisner (Pro V1x) quien erró por poco su putt de 4 metros. Fowler convirtió cinco birdies en el hoyo 17 en las seis veces que lo jugó esta semana y consiguió el segundo triunfo en el PGA TOUR, El threesome terminó con 276 golpes (-12), Fowler con una impresionante vuelta final de 67 que incluyó un excelente final de 6 bajo par (birdie-par-birdie-águila-birdie-birdie) en los últimos seis hoyos.  Kisner también hizo dos birdies al final para ingresar al desempate con una vuelta final de 69. Fowler y Kisner terminaron los tres hoyos del desempate con 1 menos, y el tercer jugador fue eliminado al terminar en par.

Los Embajadores de Titleist Bill Haas (Pro V1x, driver 915D2, madera 915F, hierros AP2 714, sand y lob wedges Vokey Design SM5, putter Scotty Cameron Futura X5R) y Ben Martin (Nueva Pro V1x, driver 915D3, híbrido 915H, hierros CB, pitching, sand y lob wedges Vokey Design) quedaron fuera del desempate por solo un golpe, y cuatro de los cinco jugadores de la punta confiaron en pelotas Titleist. El  Embajador de Titleist Kevin Na (Pro V1x, driver 915D3, maderas 915F, híbrido 915H, hierros AP2 714, sand y lob wedges Vokey Design, putter Scotty Cameron Super Rat) terminó con dos golpes más, empatando el sexto puesto.

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas entre los participantes del torneo, 84 las eligieron, más de cuatro veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano: 18. La Nueva Pro V1x fue el modelo más elegido: 33 jugadores la usaron. El triunfo de Fowler es el número 15 para un jugador de pelota Titleist en el PGA TOUR 2014-2015, casi el cuádruple que su competidor más cercano con 4. Titleist también fue la favorita en las categorías hierros (35/24%) y wedges (127/36%). El campeón también confió en un putter Scotty Cameron de Titleist, y es el jugador número 12 en ganar con un putter Cameron esta temporada, cinco más que su competidor más cercano.

Fowler, jugador de Pro V1X, se impone en The Players Championship

Tour Europeo /Mauritius Open:

El Embajador de Titleist George Coetzee (ver lista de equipamiento más abajo) se impuso en el AfrAsia Bank Mauritius Open en el segundo hoyo de desempate. Coetzee, el mejor ubicado en el ranking entre los participantes del torneo (63) hizo birdie en el hoyo 18 tres veces consecutivas el domingo (una vez durante el torneo y dos en el desempate). Los participantes del desempate terminaron el torneo con 271 golpes (-13). Este es el segundo triunfo del año para Coetzee, después del Tshwane Open que jugó en su cancha, el Pretoria GC, y el tercer triunfo de su carrera en el Tour Europeo.

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas entre los 132 participantes del Mauritius Open, 96 (73%) jugadores, casi seis veces más que su competidor más cercano con 17. La Nueva Pro V1x fue el modelo más usado: 62.

¿Qué hay en la bolsa de George Coetzee?

Pelota Pro V1x, driver 915D3 (10,5), madera 915F (16,5), hierro 2 712U, hierros CB 714 (4-PW), gap (50), sand (56) y lob (60) wedges Vokey Design SM5, putter Scotty Cameron T10 Select Newport 1,5.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip