Elegir página

Fowler Confía en ProV1x y Celebra Otra Vez Tano Goya con su ProV1x Logra Gran Actuación en Rusia

Fowler Confía en ProV1x y Celebra Otra Vez Tano Goya con su ProV1x Logra Gran Actuación en Rusia

PGA TOUR/Deutsche Bank Championship: Fue un duelo de jugadores Titleist en el final del Deutsche Bank Championship, en donde el jugador de la nueva pelota Pro V1x Rickie Fowler superó a Henrik Stenson (Pro V1) por un golpe para conquistar el segundo torneo de los Playoffs de la FedExCup. Fowler recortó un déficit de dos golpes con cinco hoyos por jugar, en el que incluyó un birdie con un putt de 12 metros en el hoyo 14. El norteamericano, que cerró con 68 golpes (-3), fue el único jugador en anotar cuatro rondas consecutivas debajo de 70 y terminó totalizando 269 golpes (-15) para su victoria. Por su parte, Stenson, que había salido con un golpe de ventaja, nunca dejó el liderato hasta el hoyo 16 y finalizó con una ronda de 70 golpes (-1).  El sueco sigue en buena posición en la pelea por la FedExCup ya que se encuentra en la 4ta posición. Con esta victoria, Fowler asciende al 3er lugar en la FedExCup y sumó su segundo título en el año y tercero en su carrera el PGA TOUR. (Vale recordar que también ganó Scottish Open en 2015, gira del European Tour). Además, se convirtió en el nuevo número 5 en el ranking mundial.

El torneo tuvo un 1-2-3 de jugadores Titleist y en el tercer lugar quedó ubicado el Embajador de la marca Charley Hoffman (Nueva Pro V1x, driver 915D2 8.5°, madera de fairway 915F 13.5°, híbridos 915Hd 17.5° y 20.0°, hierros MB 5-9, wedges Vokey Design SM5 pitching 46°, gap 50°, sand 56° y lob 58°, y putter Scotty Cameron GoLo 5) que finalizó con un total de 273 golpes (-11) luego de una ronda final de 67 golpes (-4). Mientras que Hunter Mahan, siempre leal a la pelota Pro V1x, cerró con 70 golpes (-1) para terminar empatado en el cuarto lugar. Esto le permitió ascender del puesto 91 al 51 en la FedExCup para seguir en carrera. Mahan es el único jugador que nunca se ha perdido un evento de los Playoffs de la FedExCup desde que comenzó en 2007. Por otro lado, el Embajador de Titleist Matt Jones (Pelota Pro V1x, driver 915D2 driver, madera de fairway 915F, hierros MB, wedges Vokey Design SM5 sand y lob, y putter Scotty Cameron GSS) también quedó ubicado en el 4to lugar junto a otros 5 jugadores con 8 bajo el par (276 golpes).

Resumen: Las pelotas de golf de Titleist fueron las más elegidas con 62 (63%) jugadores dentro de un field restringido de 98, esto es seis veces más que su competidor más cercano con 10. Además, Titleist fue también la elección predilecta en las categorías hierros (26/27%), wedges (87/36%) y putters (37/38%). La victoria de Fowler es la número 26 de jugadores de pelota de golf Titleist en esta temporada 2014-15 del PGA TOUR, eso es cuatro veces más que su competidor más cercano con 7. Asimismo, el campeón confió en un putter prototipo de Scotty Cameron by Titleist para su éxito.

NOTA: Rickie Fowler fue uno de los cinco jugadores de pelota Titleist, junto a Bubba WatsonJordan SpiethBrooks Koepka y John Senden, en aprovechar su visita a Boston para visitar la Planta de Pelota III de Titleist ubicada en New Bedford, Massachusetts, a tan sólo unas millas del TPC de Boston. Allí presenciaron cómo se fabrican las pelotas N°1 del mercado: las Pro V1 y Pro V1x. Fowler visitó la casa de las pelotas de golf Pro V1 y Pro V1x el jueves 1 de septiembre.

EUROPEAN TOUR/M2M Russian Open: El Embajador de Titleist Lee Slattery (equipamiento listado más abajo) se alzó con una emocionante segunda victoria en el European Tour en el M2M Russian Open. Slattery, que comenzó la ronda final con dos golpes de ventaja, cerró con el día final con 69 golpes (-2) y totalizó 269 (-15) para lograr su primera victoria desde el Madrid Masters de 2011. Por su parte, el jugador leal a la nueva pelota Pro V1x Estanislao Goya, que jugó junto a Slattery la cuarta ronda, finalizó esa jornada con 68 golpes (-3) para ubicarse solo en el 2do lugar.

¿Qué hay en la bolsa de Lee Slattery?

Nueva pelota Pro V1x, driver 915D2 (8.5°), madera de fairway 913Fd (15°), híbrido 910H (21°), hierros CB 714 (2, 4-PW), wedges Vokey Design Spin Milled gap (52°) y lob (58°), y putter Scotty Cameron R&D Concept 1 prototype.

Servicio con una sonrisa: La vara del driver de Lee Slattery se rompió durante la ronda final del Czech Masters el domingo anterior y llamó al representante del Titleist Tour Jonathan Loosemore para avisarle. Slattery se dirigía directamente al Russian Open y estaba al tanto de que es uno de los pocos eventos que no se encuentra disponible la camioneta del Titleist Tour. Preguntó si había alguna posibilidad de hacer algo para solucionar ese problema, especialmente considerando que ese lunes era feriado en Inglaterra. El representante de Titleist Tour Phil Dimmock contactó al personal de seguridad de las instalaciones de Titleist ubicadas en St Ives para avisarles que se iba a requerir acceso al taller. Dimmock construyó un nuevo driver Titleist 915D2 con las especificaciones de Slattery y preparó unas nuevas varas. El representante de Scotty Cameron Henry Byrne recogió el driver junto con las varas y manejó dos horas hasta el Aeropuerto de Heathrow es lunes a la mañana. Allí se encontró con el jugador del Tour Europeo Matt Southgate antes que despegara su vuelo. Southgate había accedido a llevar estos elementos a Rusia para entregárselos en mano al representativo de Titleist Mattias Jelver quién trabajó junto a Slattery en los días previos al comienzo del Russian Open. El resto es historia, Slattery conquistó el segundo título en su carrera en el Viejo Continente detrás de una gran historia.

Resumen: Las pelotas de golf Titleist fue la opción más elegida en el field con 138 jugadores sobre 99 (72%), esto es siete veces más que su competidor más cercano con 14. Esta victoria es la número 17 de jugadores de pelotas de golf Titleist en esta temporada 2014-15 del European Tour, eso es más del doble de su competidor más cercano con 7 y más que todas las otras pelotas combinadas.

JAPAN TOUR/Fujisankei Classic: El Embajador de Titleist Kyung Tae Kim (equipamiento listado más abajo) se erigió en un desafío tardío de su compatriota coreano Kyoung Hoon Lee (nueva pelota ProV1 x) para ganar su tercer título de la temporada y el octavo de su carrera en la gira JGTO. Por su parte, el otro Embajador de la Marca Masahiro Kawamura (nueva pelota Pro V1, driver 9152, madera de fairway 915Fd, híbridos 913Hd, hierros MB 716, wedges Vokey Design SM4 y putter Scotty Cameron Newport 2) finalizó sólo en el tercer lugar y completó el 1-2-3 de jugadores leales a la pelota de golf Titleist. El ganador Kim, totalizó 275 golpes (-9) y aventajó por uno a Lee, quien realizó tres birdies en los últimos cinco hoyos para finalizar con 68 golpes.

¿Qué hay en la bolsa de K. T. Kim?

Nueva pelota Titleist Pro V1x, driver 915D2 (9.5°), madera de fairway 915Fd (15.0°), híbrido 915H (18.0°), hierros CB (3-5) y MB (6-9), wedges Vokey Design SM5 pitching (48°) y gap (52°), y TVD K-grind lob (58°).

Resumen: La pelota de golf Titleist fue la preferida por 58 jugadores, 44 de los cuales usaron la nueva Pro V1x. Además, Titleist fue la más elegida en las categorías hierros (23) y wedges (96).

SUNSHINE TOUR/Sun Sibaya Challenge: El jugador leal a la pelota de golf Titleist Pro V1x Michael Hollick anotó una ronda final de 67 golpes (-4) para conquistar el Sun Sibaya Challenge, su primer título en el Sunshine Tour. Hollick cerró con un birdie en el hoyo final para totalizar 204 golpes (-9) en su victoria y aventajó por un solo golpe a dos profesionales: el jugador de pelota de golf Titleist Madalitso Muthiva (nueva Pro V1) y el Embajador de Titleist Jean Hugo (pelota Pro V1x, driver 915D3, madera de fairway 915F, hierros MB 716, wedges Vokey Design Spin Milled). Además, el jugador leal a la pelota de golf Titleist Mark Murless (Pro V1x) se ubicó junto a otros dos jugadores en el 4to lugar.

Resumen: La pelota de golf Titleist fue la que más jugadores confiaron en el field con 103 sobre 79 (77%), eso es más de cinco veces la cantidad que su competidor más cercano con 15. Esta victoria es la número 8 para jugadores Titleist esta temporada, comparada con 3 de su competidor más cercano.

Fowler Confía en ProV1x y Celebra Otra Vez Tano Goya con su ProV1x Logra Gran Actuación en Rusia

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip