Elegir página

Fleetwood no termina de cerrar todas las puertas

Fleetwood no termina de cerrar todas las puertas

Vuelta de 73 golpes de Tommy Fleetwood (+1) en la primera jornada del Nedbank Golf Challenge y el inglés que sigue sembrando algunas dudas. Pequeñas, todavía, pero dudas al fin y al cabo. No termina de sellar las rendijas y mientras se siga moviendo, como hoy, en torno al puesto 40º, a Justin Rose se le irá afilando el flequillo, aunque no tenga.

Nos gusta este torneo. Gary Player, su anfitrión y diseñador del campo que lleva su nombre, se considera un tipo duro de pelar y no está por la labor de que esta semana el ganador se vaya a registros que quiten el hipo. Es, así pues, un campo morlaco, pero en el que se pueden ver también buenas vueltas (ahí está el líder, Bernd Wiesberger, con su 67, cinco menos en el día). El año pasado sólo quince jugadores terminaron por debajo del par, nadie jugó las cuatro rondas por debajo de 70 golpes y el -4 acabó entrando dentro del top-ten al final. Y es que si sopla el viento (hoy lo ha hecho, quizá no muy fuerte, pero sí en molestas ráfagas) el asunto se pone peliagudo. En fin, que nos gusta ver a los ‘setentas’ metidos dentro de los diez primeros tras la primera ronda, un escenario sólo reservado a un puñadito de torneos al año.

Ahí, en esas, anda Nacho Elvira (-2), que necesita una buena semana para darse el gusto de meterse en la Final de Dubai por segunda temporada consecutiva. Su ronda ha sido una más que correcta declaración de intenciones, con un inicio por el hoyo 10 en modo ruleta rusa: birdie, doble bogey, birdie, bogey… Después, al fin, la estabilidad. A Jorge Campillo (-1) también se le ha visto arriba buena parte de la jornada, pero un bogey y un doble bogey en el tramo final de su ronda afeaban el resultado final.

A Rafa Cabrera Bello (PAR) más bien le ha pasado todo lo contrario: un arranque lento y una consistente segunda mitad del recorrido en la que incluso mereció el premio de haber ganado al campo. Adrián Otaegui (+2) y Pablo Larrazábal (+4) comienzan cargando lastre. El fantástico fin de semana en Turquía del barcelonés no ha tenido continuidad y esta semana, como la pasada, le toca de nuevo remar a contra corriente.

Consulte aquí los resultados del torneo

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | Phil Inglis

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos