Elegir página

Fedogolf anuncia octava versión del DR Open Am ateur Championship

Fedogolf anuncia octava versión del DR Open Am ateur Championship

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la octava versión del DR Open Amateur Championship, a celebrarse del 31 de octubre al 5 de noviembre en Casa de Campo, donde nueve países tomarán parte.

El objetivo de este torneo es promover a la República Dominicana como uno de los principales destinos de golf en el Caribe y en otras partes del mundo, por sus excelentes facilidades y oportunidades.

Se esperan unos 120 jugadores más familiares y amigos para el torneo, que a la fecha tiene confirmado a Estados Unidos (campeón del 2016), México, Argentina, Trinidad y Tobago, Martinica, Guadalupe, Venezuela, Colombia y República Dominicana.

“Es un evento que conjuga el turismo y la competencia en diferentes categorías, donde no solamente se disfruta de un buen golf, sino de un buen clima, playas y atracciones turísticas, lo que motiva que año tras año, esos jugadores visiten nuestro país, para disfrutar en un ambiente donde reine el compañerismo y la confraternidad, por lo que en tal sentido, hacemos una gran contribución al afianzamiento del turismo en el país y particularmente la Zona Este como el más importante destino de golf del Caribe”, resaltó Rafael Canario, quien es el director del evento, que junto a la Fedogolf organizan la justa internacional

Por su parte, Rafael Villalona, presidente de la entidad rectora de golf en el país, agradeció a los patrocinadores que cada año creen en el certamen internacional

“La Federación Dominicana de Golf agradece en todo cuando merece el apoyo recibido del Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Banco Popular y otros patrocinadores que han entendido la importancia que tiene el desarrollo del turismo de golf en el país”, agregó Villalona.

Esta octava versión tendrá como sede a Casa de Campo, uno de los patrocinadores, donde los jugadores podrán disfrutar de los campos Dientes de Perro, Dye Fore y The Links.

El evento viene celebrándose desde el 2010 de manera ininterrumpida y se jugará en el formato “Stableford”.

La división de caballeros tiene un límite de edad de 49 años y se divide en cuatro categorías: A, B, C, D. El límite de edad de la división Senior es de 50 a 59 años de edad, y se divide en tres categorías: A, B, C. La división de Súper Seniors es para los jugadores de la edad de 60 años en adelante. También hay dos divisiones para las jugadoras femeninas: Damas hasta 49 años (división A) y Damas de 50 años en adelante (división B).

 

Fuente: Dirección de prensa Fedogolf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve