Elegir página

Fedegolf aporta valor al Golf en Colombia

Fedegolf aporta valor al Golf en Colombia

Apoyada en Golf Business Partners dedicada a generar valor a la Industria del Golf especializada en la formación en línea del sector golf en España y Latinomérica, según informacion de Fedegolf

En un importante esfuerzo y clara visión de futuro, la Federación Colombiana de Golf (Fedegolf) informó el 24 de Agosto pasado de su alianza con Golf Business Partners (http://www.golfbusinesspartners.com), quienes a través de su División de Formación, GOLF BUSINESS CAMPUS, con la mayor plataforma de formación On-Line para el sector del golf de España y Latinoamérica, se espera impulsar la formación de staff de los clubes de golf de Colombia.

Estos programas de formación para el staff de los clubes de Golf Business Campus, ya cuentan con alumnos de más de 40 clubes de España y América Latina con gran satisfacción de los clubes  que se han incorporado,” agregó el Director Ejecutivo de Fedegolf, Felipe Harker Delgado, y siguió recomendando el aprovechamiento de esta estratégica, oportunidad de incorporar a miembros de su equipo a dichos programas, porque ello fortalecerá aún más la calidad del servicio de los clubes.

En el mismo comunicado, Fedegolf completa la información de quiénes son la gente de Golf Business Partners (GBP), describiéndola como una empresa “dedicada 100% a generar ‘valor’ para la Industria de Golf,” en este caso dedicada a la perspectiva de los clubes de golf. GBP tiene la misión de contribuir al desarrollo, modernización y reingeniería de un sector, que, ya está considerado como de alto contenido empresarial y que tiene una importancia fundamental en otras actividades, especialmente inmobiliarias y turìsticas. GBP orienta su aportación a la industria del golf en tres grandes áreas:

Formación: Se desarrolla bajo la égida de GOLF BUSINESS CAMPUS. Tiene la vocación de devolver a la Industria del Golf, en forma de distintos programas de formación y perfeccionamiento, al menos, una parte de la experiencia obtenida por sus profesionales en más de 250 proyectos de golf en todo el mundo.

Technical Partnership: La asistencia que ofrece GBP a cualquier promotor o propietario de un proyecto con golf, asegura al mismo, el acompañamiento permanente, no de un proveedor, sino de un ‘partner’ técnico absolutamente comprometido con los objetivos, tanto empresariales, como de creación de ‘valor’ del proyecto, campo o ‘resort’.

Corporate Finance: Actividad inédita en este sector. Bajo este concepto, nuestros profesionales asociados asisten a cualquier propietario o promotor de un campo de golf en sus estrategias empresariales y financieras, búsqueda e incorporación de inversionistas, tasación de sus activos, procesos de compra o venta y otras necesidades corporativas básicas en estos momentos de cambio.

Tambiés es “objetivo de GBP desarrollar las actividades citadas en el Mercado Global, especialmente en España y Colombia.” Para ello GBP identifica la conveniencia de establecer una relación de colaboración con la Institución de Golf al máximo nivel de Colombia, la Federación Colombiana de Golf, por recomendación de la Real Federación Española de Golf, con lo cual Fedegolf y GBP acuerdan colaborar de forma conjunta en la creación, difusión y seguimiento de los Programas de Formación en línea que GBP, a través de su división de formación, Golf Business Campus (www.golfbusinesscampus.com) ofece, tanto a personas individuales, como a los clubes de golf de Colombia para su equipo.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip