Elegir página

Faydola Invitational VI

Faydola Invitational VI

El pasado 13 de Julio se celebró el Faydola Invitational VI en el Vista Mar Golf & Beach Resort. Contamos con el apoyo de 49 patrocinadores que nos ayudaron a superar las expectativas de los 84 jugadores que asistieron al evento.

Todo se inició con la sesión de práctica en el Driving Range de Vista Mar y el torneo se jugó bajo el formato Shotgun, donde cada sixsome iniciaba desde un hoyo diferente. Al acabar los 18 hoyos los resultados mostraban a 4 equipos empatados en el primer lugar del evento con score total de 10 bajo el par, por lo que hubo que ir a “sudden death” en el hoyo 9. Los 4 grupos salieron a la vez, mientras que una caravana de carritos de golf seguía a estos 4 grupos por la cancha. En el primer hoyo salió eliminado el primer grupo conformado por Edmundo Vidal, Ramón Martinez e Ivan Icaza.

Tres equipos sobrevivieron al segundo hoyo de desempate donde hubo triple empate. Esto obligó a jugar un tercer hoyo de desempate. El grupo de Raul Arango, Eduardo de Diego y Luis Mercado salieron primero del tee, seguidos por Luigi Cargiulo, Harry Strunz y Mark Vander Werf. El  último grupo fue el de Paolo Cargiulo, Alejandro Hoyos y Gilberto Vega. Luego del primer tiro, la situación se veía difícil para el equipo de Arango, pero Luís Mercado sacó las garras con un tiro que los dejó en buena posición. El equipo de L. Cargiulo quedó en la mejor posición posible, a 20 de pies de la bandera dentro del green, listos para sentenciar el torneo. El equipo de P. Cargiulo necesitando meter un tiro complicado de afuera del green para entrar en la pelea.

Cerca de 100 personas viendo cada tiro que se hacía en los últimos 3 hoyos lograron presenciar un tiro para la historia. Era el turno de Eduardo De Diego y tenía un putt en bajada 12 pies afuera del green para acabar el torneo. Luego de leer la caída del green con detenimiento, Eduardo se colocó en posición para hacer el putt. Con mucha confianza, y dándole la velocidad correcta al putt, logró embocar para birdie desde 22 pies de la bandera, para darle la victoria a su equipo. En este momento, se formó una algarabía en el hoyo 13 de Vista Mar. Gritos y saltos de celebración fue el resultado de este gran putt, el cual cerró con broche de oro la celebración del torneo.

Luego del torneo, los invitados tuvieron el placer de disfrutar la famosa paella del Vista Mar Golf & Beach Resort. El día culminó con una gran rifa, y con la premiación de los primeros tres lugares. El equipo de Luigi Cargiulo se llevó el segundo lugar, dejando al equipo de su hermano Paolo con el puesto de bronce. Queremos agradecerles a nuestros invitados, a todos nuestros patrocinadores, y al Vista Mar Golf & Beach Resort por ayudarnos a que el evento de este año fuera un rotundo éxito. Gracias al apoyo que recibimos de ellos, hemos logrado crecer la Familia Faydola, y continuar con la gran tradición que es el Faydola Invitational.

Lucas R. Zarak M.
Presidente
Faydola Invitational VI

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip