Elegir página

Faydola Invitational celebró su novena edición

Faydola Invitational celebró su novena edición

La organización sin fines de lucro busca promover el bienestar social a través de la práctica de distintos deportes

Cdad. de Panamá, Panamá, 6 de Julio, 2016.- La Fundación Faydola, organización sin fines de lucro que se dedica a la promoción de deportes entre infantes de todo el país, realizó la novena edición del torneo de Golf Faydola Invitational, en la cancha de golf de Buenaventura, el pasado 2 de Julio. En esta actividad, 108 participantes pudieron disfrutar de un día rodeado de amistades, en el que además de recaudarían fondos para los más necesitados.

Este torneo se desarrolló bajo la modalidad de Mexican Best Ball, en el cual tres jugadores pudieron participar por equipo en 18 hoyos, en la cancha de Jack Nicklaus, un espacio diseñado para realizar diferentes niveles de juego. Los ganadores del primer gross fueron Gustavo Canto, Juan Carlos Ford y Ricardo Clement. Mientras que el segundo lugar fue para Miguel Motta, Felipe Maduro y Juan Carlos Jiménez. Finalmente, las terceras posiciones fueron ocupadas por Raúl Hernández, Martín Sosa Boyd y Federico Salazar.

Por otra parte, el primer neto fue para Roy Icaza, Juan David Cardoze y José Manuel Grimaldo. De segundos, estuvieron Ramón Moses, Ricardo Moreno y Ricardo Martínez. En tercera posición, lo lograron Nicolás de la Guardia, Carlos Díaz y Guillermo Romagoza.

El fin de esta actividad es el de lograr que cada participante tenga una experiencia inolvidable, en un ambiente cómodo y divertido y en el que además puedan ayudar a otros a través de donaciones para la fundación: “Para promover el deporte entre los niños y niñas menos privilegiados de Panamá, recudamos fondos a través de eventos como el torneo de golf, y de esta forma, logramos que los beneficiarios cuenten con una organización que los apoye a desarrollar sus habilidades y un mejor sentido de comunidad,” fueron las palabras de Carlos Hoyos, presidente de Faydola.

La Fundación Faydola inició en el 2014, cuando sus organizadores decidieron compartir alegría y promover el bienestar social en el país mediante el deporte, y para ello contaron con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes. En la actualidad, se enorgullecen de ver cómo esta actividad, que inició como algo más pequeño, ha expandido significativamente sus horizontes: “Hace nueve años que empezamos un pequeño torneo de golf, no teníamos idea a dónde nos llevaría hoy. El torneo atrae en la actualidad a más de 100 jugadores, cuenta con aproximadamente 50 patrocinantes y los fondos recaudados han beneficiado a más de 1500 niños y niñas en Panamá,” finalizó Paolo Cargiulo, presidente del torneo y director de la fundación.

Fuente: Panamaon.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip