Elegir página

Facilitan entrada al mundo del golf

Facilitan entrada al mundo del golf

En el primer año de Prentis ya se han graduado 21 generaciones, y algunos egresados han participado en torneos

Guadalajara, México (29 julio 2016).- Para que la gente, sobre todo empresarios, aprendan a jugar golf, Blanca Vázquez creó la única metodología certificada por la Federación Mexicana de Golf (FMG). Su negocio se llama Prentis.

“El mejor lugar para hacer negocios es en un campo de golf, yo creo que sí nos hace falta parte de cultura para aprender un deporte que es altamente aceptado en el mundo y México (…). Que sepan cómo se tienen que comportar”, explicó.

También fomentan en sus alumnos valores como el respeto y la honestidad, porque es un deporte en el que se ponen a prueba los principios básicos de un comportamiento ético, agregó.

“Habla mucho de la disciplina, de la puntualidad”, señaló la empresaria.

Esta nueva metodología cuenta con tres líneas estructurales. La primera es el Manual de Golf para Principiantes, seguido por la Guía de Entrenamiento (práctico) y entrenadores capacitados con base en la metodología Prentis.

Los cursos se dan en cualquier espacio de una empresa, de un corporativo, de una universidad, porque son móviles.

“Vamos y les damos el curso. También contamos con sedes para grupos de cinco personas y contamos con todas las herramientas, redes, palos de golf, pelotas, todo”, abundó Vázquez.

El Circuito Prentis consiste en 11 clínicas, y en las últimas dos llevan a los alumnos a un campo de golf real, el Atlas Country Club, donde se gradúan.

En el primer año que llevan operando ya han graduado a 21 generaciones, y algunos de ellos ya han concursado en torneos como el de Audi y el del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

“La gente aprende y sigue jugando en cualquiera de los campos de golf de Guadalajara”, añadió. “Es un deporte que puede ayudarte a desarrollarte como persona y el entorno, y no es de viejitos”.

Todo inició porque hace cuatro años su hijo incursionó en el deporte, pero después de siete meses ahí, vio que no tenía los conocimientos básicos.

“Pedí un libro a México sobre cómo jugar golf; investigué en Internet, pero no había un manual que me dijera cómo jugar (…). Después del libro me di cuenta que hacía falta un sistema para enseñar a jugar golf, porque se tiene el conocimiento, pero no se sabe dónde empezar”, explicó la fundadora.

Así incursionó en este tipo de enseñanza.

Sus libros ya están disponibles en librerías Gonvill y si quisiera mayor información puede comunicarse al 044-33-1267-2741, al correo gerencia@prentis.com.mx o buscarlos en Facebook como PrentisGolf.

FuenteGrupo Reforma – Negocios

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos