Elegir página

Fabián Gómez reabre la fábrica de birdies en Mayakoba

Fabián Gómez reabre la fábrica de birdies en Mayakoba

Fabián Gómez (-5) se ha dado una alegría y se ha quitado un buen peso de encima en la primera jornada del OHL Classic que arrancó este jueves en Mayakoba. El golfista chaqueño se colocó en la quinta posición de la clasificación tras entregar una tarjeta de 66 golpes, o lo que es lo mismo, la primera por debajo de 70 esta temporada. Ha sido en su cuarto torneo del curso y su undécima vuelta.

Fabián ha brillado con luz propia en el estreno del torneo en El Camaleón, México. Ha hecho cuatro birdies, un eagle y sólo cometió un bogey. Anduvo sólido desde el tee, algo más irregular con los hierros y muy fino tanto alrededor de green como con el putter. Este inicio en Mayakoba es su mejor resultado bajo par desde la tercera ronda del Puerto Rico Open de la temporada pasada, disputada el pasado 25 de marzo, hace ya siete meses y medio. Tenía ganas el argentino de soltarse.

La lesión en el tobillo ya está olvidada

Hay que recordar que Gómez ha estado parado una buena parte de la segunda mitad de la temporada por lesión. Concretamente, se retiró tras la primera vuelta del Quicken Loans National en julio, por culpa de una dolencia en el tobillo. Fue atendido por uno de los especialistas del equipo de la NBA de los Miami Heat y ya no volvió hasta la presente temporada. Los plazos de recuperación estaban muy ajustado con el Wyndham Championship y no merecía la pena arriesgar.

En sus tres primeros torneos este año pasó el corte en el Safeway Open y el Sanderson Farms y falló en el Shriners Hospitals For Children Open, justo la semana pasada.

Jhonattan Vegas

Fabián se encuentra a cuatro golpes del primer líder, Patton Kizzire (-9). En cuanto a los latinos, destaca también el buen arranque del ídolo local Carlos Ortiz (-4), undécimo, mientras que Emiliano Grillo, Jhonattan Vegas y Óscar Fraustro arrancaron con -2 y José de Jesús Rodríguez con -1. El resto se encuentra provisionalmente fuera del corte y tendrán que recuperar en la segunda ronda hoy viernes para jugar el fin de semana.

Consulta aquí los resultados en vivo

 

Fuente: Ten Golf – Foto: Twitter

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip