Elegir página

Éxito rotundo en el II Abierto del Davivienda Golf Tour jugado en el CC Bucaramanga

Éxito rotundo en el II Abierto del Davivienda Golf Tour jugado en el CC Bucaramanga

Un nuevo grupo de ganadores está listo para la gran final en Punta Cana.

Este viernes 26 de mayo se llevó a cabo el segundo Abierto del Davivienda Golf Tour en lo que respecta a su temporada 2017. El evento se llevó a cabo en el imponente campo de golf del Club Campestre de Bucaramanga, una sede que siempre ha estado comprometida con las actividades que co-organizan Davivienda y la Federación Colombiana de Golf. Como era de esperarse, el trazado par-72 se vistió de gala para la ocasión.

En la primera categoría de juego, Álvaro Tovar se quedó con el primer trofeo neto al totalizar 68 golpes. A pesar de terminar empatado con Javier Ulloa, su presentación por los últimos nueve hoyos fue mejor y de ahí que la balanza se equilibrara a su favor. Por su parte, Jorge Andrés Chacón fue tercero con un score de 69 impactos. Este resultado confirmó el buen momento del santandereano, quien es uno de los habituales jugadores del Campeonato Nacional Mid-Amateur.

En la segunda categoría de caballeros, Raúl Rivero sacó a relucir su buen juego y se consolidó como el mejor gracias a un score de 66 golpes, dos menos que su rival más cercano, el también santandereano Rafael Mantilla. El tercer lugar y último trofeo neto fue para Luis Ignacio González, quien se despachó con ronda de 69 golpes.

https://www.facebook.com/pg/fedegolf/photos/?tab=album&album_id=10155299765079787

La notable sorpresa del Abierto la brindó Juan Manuel Rodríguez al coronarse campeón de la tercera categoría de caballeros al firmar un casi imposible 63 en su tarjeta. Ante dicho resultado, Farid Numa tuvo que conformarse con el segundo lugar gracias a un score de 66 impactos. De esta manera, el podio lo cerró Gilberto Gómez con un total de 69 impactos.

En la categoría de damas, Luz María Peña se quedó con el mejor score neto al presentar una tarjeta de 68 golpes. A pesar de igualar con Diana María Pedraza, su remate por los últimos nueve hoyos fue mejor y por eso pudo coronarse campeona. El tercer puesto del field fue para una de las líderes del tablero de puntos del Campeonato Nacional Mid-Amateur, Sonia Rizo. La bumanguesa se despachó con ronda de 70 impactos.

Luego de la premiación de los mejores resultados netos con sus respectivos trofeos se pasó a la entrega de los cuatro cupos que el Davivienda Golf Tour otorgó en esta cita para la gran final en Punta Cana del 28 de septiembre al 2 de octubre. Con un éxito total se despidió la gira de Bucaramanga para dar paso a lo que será su III Abierto el 8 de junio en el Country Club de Barranquilla.

Ganadores de los cuatro cupos para la Gran Final del Davivienda Golf Tour

  1. John Andrés Felipe González (CC Bucaramanga)
  2. Roger Chahín (CC Bucaramanga)
  3. Gustavo González (CC Bucaramanga)
  4. Diana María Pedraza (CC Bucaramanga)

Vea los rsultados finales – Club Campestre de Bucaramanga

Consulte el Calendario Oficial de la temporada 2017 del Davivienda Golf Tour

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip