Elegir página

Excelente arranque de Sergio Garcia y Jon Rahm (-4), a un golpe de Johnson (-5)

Excelente arranque de Sergio Garcia y Jon Rahm (-4), a un golpe de Johnson (-5)

No han podido empezar mejor las cosas para dos de nuestros tres representantes en la primera jornada de hoy viernes en el Dell Technologies Championship, segunda prueba de los Play-Offs de la FedEx Cup del circuito de la PGA.

Sergio García, que no jugó el primer torneo de los Play Offs la semana pasada y Jon Rahm, que terminó segundo, han acabado hoy con sendas tarjetas de 67 golpes para colocarse con -4 empatados en segunda posición a un solo golpe del líder, el estadounidense y número uno del mundo Dustin Johnson.

El castellonense comenzó de manera discereta con bogey al 4 y birdie al 7 para terminar los primeros nueve hoyos al par del campo pero en la segunda vuelta jugó su mejor golf firmando cinco birdies y un solo bogey en el 14 que le llevaron hasta esa segunda plaza compartida además de con Jon Rahm con el estadounidense Kyle Stanley y el australiano Marc Leishman.

Por su parte, Jon Rahm empezó también con bogey en el hoyo 1 pero luego se rehizo con dos birdies en la primera vuelta en el 2 y el 4 para terminar con -1 la primera parte del recorrido. En los nueve segundos hoyos un bogey al 10 le dejaba al par del campo para recuperar posiciones en la recta final de su vuelta con cuartro birdies casi consecutivos en el 14, 16, 17 y 18, que le dejaron a un solo golpe de un Dustin Johnson (66) que está jugando en esta recta final de temporada a su mejor nivel.

Rafa Cabrera Bello, el otro español en juego y que tiene la obligación de subir 10 plazas en la clasificación de la FedEx Cup si quiere jugar el torneo de la próxima semana, no empezó con buen pié y terminó con +1, cuadragésimo segundo, bajando en la clasificación provisional cuatro puestos y situándose 84º en la Fedex Cup, lejos de ese objetivo de meterse entre los 70 primeros para poder jugar la semana que viene la tercera cita de estos Play-Offs.

En cuanto a las grandes figuras del golf mundial presentes en el torneo, Hideki Matsuyama, número uno de la Fedex terminó hoy con +1, igual que Jordan Spieth y Rory McIlroy, que sigue sin jugar a su mejor nivel. Phil Mickelson y Ricky Fowleracabaron con -2.

 

Fuente: El Periodigolf – Foto: Golf News Net

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip