Elegir página

Estreno de ‘Series Rolex’ concluye en el DP World Tour Championship

Estreno de ‘Series Rolex’ concluye en el DP World Tour Championship

Un field de alta calidad tendrá el evento de cierre de la “Carrera a Dubai” que determina el Jugador del Año del European Tour liderado por el defensor Matthew Fitzpatrick en el año de la inauguración de la Series Rolex que eleva la calidad del espectáculo

Ginebra, Suiza, 7 de Noviembre 2017 (www.revistafairway.com).- Desde el 16 al 19 de Noviembre Jumeirah Golf Estates en Dubai serán los anfitriones del torneo final de la “Rolex Series,” el DP World Tour Championship, en Dubai, donde los mejores golfistas del European Tour estarán buscando concluir con un título al final de la temporada, mientras otros estarán persiguiendo coronarse en la ‘Carrera a Dubai’ (Race to Dubai) cuyos Rankings son presentados por Rolex.

Julian Small, Abdulaziz Bukhatir, Keith Pelley y Scott Crocket (cortesía Worldwide Golf)

Por primera vez realizadas en el 2009 y ahora parte de la innovadora Rolex Series en el 2017, el DP World Tour Championship es al final de la temporada del European Tour, del cual Rolex ha sido aliado desde 1997. En estos 20 años de estar asociados, Rolex ha cementado su lugar en el medio del golf europeo, y la introducción de la Series Rolex le ofrece a los jugadores una oportunidad de competir en una nueva categoría de torneos en el Calendario Internacional del European Tour.

Jugado en el renombrado Earth Course en Jumeirah Golf Estates, el DP World Tour Championship es un torneo desafiante, perfecto para el cierre de la temporada, presentado un campo con sus burbujeantes blancos búnkers y sus fairways de verde intenso son una inspiración de las mejores canchas de Europa, aportando de esta manera el perfecto escenario para coronar al mejor golfista de la temporada.

Matthew Fitzpatrick

El Campeón defensor y Testimonio Rolex Matthew Fitzpatrick (ganador de Carrera a Dubai 2016) dijo: “Estoy pendiente de regresar a Dubai a defender mi título. este año Rolex celebra sus 50º Aniversario apoyando al golf, y es un privilegio para mi ser parte de la familia Rolex y experimentar ese apoyo de primera mano. Las Series Rolex pone de manifiesto el compromiso de Rolex de continuar apoyando a esta disciplina deportiva y fue un excepcional agregado a la temporada, con lo cual tanto el European Tour como los fanáticos disfrutar de un mejoramiento del nivel de golf, más cerca de casa.”

Carrera a Dubai

Creada en el 2009, y ahora abarcando 47 torneos en 26 países, la ‘Carrera a Dubai’ es una larga competencia de la temporada para los golfistas del European Tour que requieren de sostenida calidad y excelencia a lo largo del año. Al completar el DP World Tour Championship el líder en los Rankings de la Carrera a Dubai presentada por Rolex será coronado ganador del 2017. El Testimonio Rolex Jon Rahm, rankeado número 5 en el OWGR y ya ganador de la Series Rolex, es un fuerte contendor para ganar la Carrera a Dubai. Actualmente en el puesto No. 4 del Ranking de la Carrera a Dubai, una buena figuración para el español en el DP World Tour Championship puede unirlo al grupo de ganadores y Testimonios Rolex de la Carrera a Dubai, caso de Martin Kaymer (2010) y Luke Donald (2011) ya ganadores del prestigiosa Carrera a Dubai.

Estreno de ‘Series Rolex’ concluye en el DP World Tour Championship (cortesía dubaicityguide.com)

Nuevo guardiante Rolex

Junto a Fitzpatrick de 23 años y a Rahm de 22 en Dubai se unirán un buen grupo de increíbles talentosos jóvenes golfistas y los compañeros Testimonios Rolex quienes pertenecen a la Nueva Guardia Rolex, como estos icónicos predecesores Arnold Palmer, Jack Nicklaus, y Gary Players, también conocidos como “The Big Three,” estos jóvenes jugadores están deseosos de dejar su marca en este deporte, acompañando a una nueva generación al tope del juego de caballeros. Entre estos están Haotong LI, Thorbjørn Olesen y Thomas Pieters y aquellos que tienen ocho victorias entre ellos en el European Tour, quienes incluyen en el field al dos veces ganador de major Martin Kaymer y al dos veces ganador en el European Tour Nicolás Colsaerts.

Estreno de ‘Series Rolex’ concluye en el DP World Tour Championship (cortesía Worldwide Golf)

Series Rolex

Comenzando en el 2017, La Series Rolex es una serie de torneos categoría premium en el Calendario Internacional del European Tour, los cuales en el presenten comprenden OCHO torneos, ubicados en una variedad de locaciones alrededor del mundo, donde se ofrecen un mínimo de bolsas metálicas de US$ 7 millones de dólares, los cuales este año incluyó a los siguientes ocho (8) eventos:

BMW PGA Championship (25-28 Mayo); HNA Open de Francia (Junio 29 a Julio 2); Dubai Duty Free Irish Open presentado por la Rory Foundation (Julio 6-9); Aberdeen Asset Management Scottish Open (Julio 13-16); Italian Open (Octubre 12-15); Turkish Airlines Open (Noviembre 2-5); y el DP World Tour Championship, Dubai (Noviembre 16-19), donde el líder de la Carrera a Dubai presentada por Rolex 2017 será coronado.

Abdulaziz Bukhatir y Keith Pelley (cortesía Worldwide Golf)

 

Fuente: Rolex Series

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos