Elegir página

¿Esto es una broma o qué demonios es?

¿Esto es una broma o qué demonios es?

Matt Kuchar aparece en una pantalla gigante de una sala cualquiera de Hazeltine abarrotada de periodistas. Davis Love III acaba de anunciar sus tres primeras elecciones para el equipo de la Ryder Cup. Kuchar, popularmente conocido como Mr. Sonrisas, es una de ellas y se deja ver ante todos vía skype para atender a las preguntas de la prensa. Hasta aquí todo normal. La cosa va bien. La conexión es buena y a Kuchar se le escucha alto y claro… Demasiado claro, quizás.

La mañana va como la seda, pero la ausencia de Bubba Watson del equipo de la Ryder Cup no iba a ser la única sorpresa. Se le pregunta a Kuchar, veterano, ilustre, jugador curtido: “¿a quién le darías tú la cuarta invitación?”. La bomba. “No me gustaría estar en la piel de Davis Love III, pero yo he oído por ahí, es sólo un rumor, pero he oído que Tiger Woods podría ser la cuarta elección”. Caras de incredulidad en la sala. ¿Ha dicho Tiger? ¿Tú lo has oído bien? Sí, sí, lo ha dicho.

Kuchar no sólo lo ha sugerido, sino que ha abundado en ello. “Insisto en que sólo ha sido un rumor, pero yo he escuchado que Tiger podría ser el cuarto elegido. ¿Se imaginan a Tiger de vicecapitán-jugador? Sería increíble, ¿verdad? Sería… No sé, algo legendario”, explicó.

Kuchar no dio más detalles y en ningún momento cambió la expresión de su rostro, siempre con una sonrisa. Claro que la sonrisa en Kuchar es como la expresión seria, hierática, de Miguel Induráin cuando subía el Tourmalet. No sabes si se está quedando contigo o es el comentario más serio que ha hecho en su vida. Sea como fuere. Ahí tienen una buena cosecha de carnaza para el debate. Hay que recordar que Love III anunciará su cuarta invitación la noche del domingo 25 de septiembre, nada más acabar el The Tour Championship. Tiger Woods no volverá a jugar hasta el Safeway Open, en octubre, después de la Ryder Cup y tras más de un mes alejado de la competición oficial. ¿Se lo imaginan en la Ryder? Juego desde luego daría, y mucho.

Fuente: TenGolf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve