Elegir página

Este sábado, Armenia dará la partida del Davivienda Golf Tour 2017

Este sábado, Armenia dará la partida del Davivienda Golf Tour 2017

Con 95 golfistas inscritos se llevará a cabo el primer abierto del Davivienda Golf Tour 2017 en el Club Campestre de Armenia.

Los placeres de la vida se hacen esperar: el Davivienda Golf Tour iniciará su temporada 2017 este 20 de mayo en el Club Campestre de Armenia, tras la postergación por lluvias de la parada de El Rancho de Bogotá. Todo indica que el clima será benévolo para la práctica del golf este sábado a las afueras de la capital quindiana.

Un total de 97 jugadores en cuatro categorías desplegarán lo mejor de su repertorio en el campo par 71 del Campestre de Armenia, sede recurrente de este circuito aficionado, plenamente recuperado tras el temporal lluvioso que se vivió en casi todo el país, además que presenta condiciones ‘de campeonato’, pues está siendo puesto a punto para acoger las acciones del tradicional Torneo Cafetero de Golf en la última semana de mayo.

Además de pasar un día placentero de golf en un destino único, al final de la jornada se premiarán con trofeos los mejores ‘netos’ de cada una de las cuatro categorías y en cada una de ellas se entregará un cupo para la final en el magestuoso Westin Resort de Punta Cana.

Recordemos que el evento programado en El Rancho, postergado por lluvias el pasado 12 de mayo, se disputará el viernes 16 de junio. Aquellos jugadores que se inscribieron para esta parada en Bogotá no deberán volver a hacer el proceso de inscripción. Para quienes deseen cancelar su participación en la nueva fecha programada se les solicita enviar un correo electrónico a marketing@federacioncolombianadegolf.com.

Con 14 abiertos en diferentes latitudes de Colombia, como Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla, Neiva, Ibagué, Pereira, Cartagena, Cúcuta, Medellín y Cali, tres internacionales en Costa Rica, Honduras y El Salvador, además del certamen final en el Westin Resort and Gold de Punta Cana (República Dominicana), el Davivienda Golf Tour es uno de los circuitos aficionados más ambiciosos del país.

Para ser parte de esta maravillosa aventura golfística, los interesados deben contar con tarjeta de crédito Davivienda (también aplica el portafolio Diners Club Internacional), que debe estar activa y sin penalidades de pago. Adicionalmente, los jugadores deben tener mínimo 18 años de edad y contar con hándicap activo de la Federación Colombiana de Golf.

 

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip