Elegir página

España gana la Ilusion Cup en Panamá con la ayuda de Vicente del Bosque

España gana la Ilusion Cup en Panamá con la ayuda de Vicente del Bosque

Broche final a la primera edición de este circuito amateur de golf, donde la espectacular cancha de Buenaventura Golf Club fue sede de la gran final.

España gana la Ilusion Cup en Panamá con la ayuda de Vicente del BosqueTras cinco torneos disputados durante seis meses de competición abarrotando los campos de El Encín y RACE (Madrid), Real Club de Golf de Sevilla, Club de Golf El Bosque (Valencia) y Real Club de Golf de El Prat (Barcelona), la Ilusion Cup culminó con la gran final y el enfrentamiento de los mejores jugadores españoles y panameños en una apasionante competición en formato Ryder Cup que contó con la presencia de un invitado de honor que se desplazó hasta Panamá, Vicente del Bosque, ex-entrenador de la Selección española de futbol y del Real Madrid.

De los más de 800 jugadores que tomaron parte en el Ilusion Cup este año en España, los ganadores de cada torneo que conformaron el equipo español fueron Pepa Fandos, Nacho Molina, Eduardo Gutiérrez, Manuel García, Daniel Alphonse, José García y con Jordi Sansó como capitán. El equipo español se impuso con un resultado final de 9 puntos y medio frente a los 6 puntos y medio que sumaron los integrantes del combinado Panameño. El quipo panameño estuvo conformado por Javier Mindreau, David Tasende, Jorge Morgan, Gabriel Diaz, Carlos Icaza, Enzo Moschella, Roberto Ferro y Vittorio de Santis, los cuales se clasificaron en el IV Torneo Aniversario de Buenaventura Golf Club.

Este evento único amateur tiene como misión descubrir los enormes atractivos de Panamá como destino turístico y de golf. La autoridad de Turismo de Panamá es el patrocinador principal del circuito al que se suman Infiniti, Estrella Damm, Ron Abuelo, JW Marriott Panamá, Buenaventura Golf Club, Waldorf Astoria Panamá, Coca Cola España y WoW Comunicación & Eventos.

España gana la Ilusion Cup en Panamá con la ayuda de Vicente del Bosque

Durante una semana el equipo español tuvo tiempo de disfrutar de los enormes atractivos de Panamá, con visitas a sus paradisiacas islas, al casco viejo o al impresionante Canal de Panamá. El ocio dio pasó a la competición que tuvo como aliciente la presencia de Vicente del Bosque, que apareció por sorpresa en Panamá para animar al combinado español con charlas motivacionales, acompañándoles por el campo y finalmente entregándoles la Ilusion Cup como equipo vencedor.

Vicente además como parte de las actividades de la Ilusion Cup protagonizó un clinic de fútbol para niños desfavorecidos de zonas problemáticas que disfrutaron con los consejos del técnico español campeón del Mundo y de Europa. La vertiente solidaria de la ilusion Cup culminó con un donativo de parte de los fondos recaudados que irá para la Fundación Síndrome de Down Madrid.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip