Elegir página

Erin Hills exaltado por sus escenarios naturales en Wisconsin

Erin Hills exaltado por sus escenarios naturales en Wisconsin

6ta cancha de golf pública en ser sede del US Open de golf y mostrando un campo donde prevalecen la vegetación natural de la zona es una cancha para caminarla no para rodarla, contará con cinco latinos, tres sembrados con Ángel Cabrera (Arg), Emiliano Grillo (Arg) y Jhonattan Vegas (Ven), como dos clasificados con Andrés Romero (Arg) y con el chileno y No. 1 aficionado del mundo, Joaquín Niemann

Erin, Wisconsin, 7 de Junio del 2017, (www.RevistaFairway.com).- En junio 10 del 2010 la USGA anunció la selección de Erin Hills como la sede del 117º US Open en el 2017, a 35 millas del noroeste de la ciudad de Milwaukee en un pueblo llamado Erin, en Wisconsin, en una cancha pública abierta en el 2006, siendo la tercera vez que se haga un campeonato de la USGA, luego de que en el 2011 se realizara el US Amateur ganado por Kelly Kraft, y en el 2008 el US Women’s Amateur Public Links, par-72 con un recorrido de 7.812 yardas (rating 77.9/ Slope Rating 145).

Erin Hills fue construido en un área de 652 acres por un desarrollador de Wisconsin de nombre Robert “Bob” Land, quien uso su propio dinero para fundar la cancha, siendo la primera vez que se realiza un campeonato en una cancha con un solo dueño. Los diseñadores incluyeron al Dr. Michael John Hurdzan y sus asociados Dana Fry y Ron Whitten. “Erin Hills exalta uno de los lugares naturales más espectaculares para una cancha de golf en el interior,” manifestó Mike Davis, Director Ejecutivo de USGA. La cancha tiene los greens con grama ‘Bentgrass’ y los fairways con ‘Fine Fescue.’

Con el tiempo y con la idea de atraes la atención del US Open a Erin Hills sugerido por los oficiales de USGA, Lang procedió a hacer una serie de cambios en el diseño de la cancha, cambiando dramáticamente varios hoyos, pero problemas financieros le obligaron a vender en el 2009 a Andrew Ziegler, quien se concentró en elevar las condiciones de la cancha sólo para ser caminada (“walking-only”) comenzando en el 2010, a diferencia de las canchas modernas que poseen caminerías para carritos de golf, Erin Hills no lo tiene, pero si incluye un pub y una moderadas instalaciones  de hospedaje.

El 117º US Open está pautado del 12 al 18 de Junio por primera vez en Erin Hills, en la sexta cancha pública en sostener el Campeonato Abierto de los Estados Unidos, después de Pebble Beach, Pinehurst, Bethpage, Torrey Pines y Chambers Bay, donde se recibirán a los mejores jugadores del mundo para determinar el Campeón del título que se creara en 1895, siempre con la imagen de ser la más dura prueba de golf, y donde igualmente se esperan unos 35.000 espectadores diarios y más de 5.000 voluntarios, esperando contribuir con más de $ 130 millones de dólares para la comunidad.

Para el 2017 US Open se recibieron un total de 9.845 aplicaciones para convertirse en el sexto año seguido con más de 9 mil inscripciones, para la quinta más elevada en la historia, manteniendo el récord Pinehurst Resort & CC No. 2 en el 2014, observando golfistas de todos los 50 estados, incluyendo 150 procedentes de Wisconsin, así como originarios de 66 países, destacando la participación de los cinco (5) latinos: Ángel Cabrera (Campeón US Open 2007), Emiliano Grillo (Argentina) y Jhonattan Vegas (Venezuela) _todos tres ya sembrados, así como se clasificaron el aficionado No. 1 del mundo, el chileno Joaquín Niemann (a) (E2/ 139/ -1) y el argentino Andrés Romero (E2/ 133/ -9), el primero en Jupiter Hills Club, manejada por Florida Golf Association, y el segundo en Brookside G&CC y en The Lakes G&CC respectivamente manejada por Ohio Golf Association.

 

Fuente:

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip