Elegir página

Equipo de Juan Carlos Berastegui conquistó Pro Am del Valle Arriba Golf Club

Equipo de Juan Carlos Berastegui conquistó Pro Am del Valle Arriba Golf Club

30 profesionales comienzan hoy disputa de Copa VUMI

Juan Carlos Berastegui quien este mismo año ganara el Abierto de Barquisimeto demostró el excelente estado que atraviesa su juego al conquistar el Pro Am que sirve de antesala al Abierto Valle Arriba Golf Club que comienzan a disputar hoy jueves, 20 de octubre, un total de 30 jugadores profesionales quienes buscarán anexarse la Copa VUMI.

El aragueño Berastegui se llevó la Copa Toyota de Venezuela haciendo equipo con Juan Reaco y Orlando Rodríguez y lograron finalizar la competencia con un score global de 115 golpes. Este trío fue superior durante el recorrido a los 18 hoyos dispuestos en los prados del Valle Arriba Golf Club, escenario de la competencia.

El equipo de Berastegui doblegó al que encabezó el profesional Richard Rojas quien estuvo acompañado por Walter Sardi y Sergio Sosa alcanzando un total de 121 golpes. La tercera posición en el Pro Am del Valle Arriba Golf Club, la ocupó el equipo comandado por el profesional José Daniel Ortega e integrado además, por Paolo Nardi, Michael Grillo y Alejandro Torres. El equipo totalizó 123 golpes.

30 Profesionales por la Copa VUMI

Un total de 30 Profesionales de golf se medirán a partir de hoy, jueves en procura de ganar el máximo galardón de la competencia que cuenta con una bolsa de 3 millones de bolívares y que está avalada por la PGA Latinoamérica Serie de Desarrollo.

En el 52 Aniversario de la PGA Venezuela, el larense Denis Meneghini, líder del ranking nacional y triunfador del Abierto de Venezuela 2016, encabeza el grupo de Profesionales que actuarán en el Abierto Valle Arriba Golf Club Copa VUMI. También, intervendrá el zuliano Otto Solís, segundo del ranking del país y ganador este año en el Abierto de Maracaibo. Además, del aragüeño Juan Carlos Berastegui, campeón en el recién Abierto de Barquisimeto y quien se adjudicó el Prom Am que antecedió a este importante torneo golfístico.

También, integran la lista de participantes los calificados bastonistas José Daniel Ortega, Daniel Escalera, Richard Rojas, Cipriano y Carlos Castro, Rafael Guerrero, entre otros. Los Profesionales comenzarán su participación el jueves 20 de octubre y recorrerán 54 hoyos durante tres jornadas que culminará el sábado 22 de octubre con la premiación. Hoy también iniciarán su actuación 12 representantes de la categoría Campeonato y 14 de primera categoría.

En el tenis participan 140 parejas representantes de los más importantes clubes de tenis de Caracas, cifra récord en el Valle Arriba Golf Club. Ocho modalidades entre Suma 9, 10, 11 Doble Femenino y Suma 8, 10, 11 Dobles Masculinos se disputarán la Copa UNITED.

En el Abierto Valle Arriba Golf Club se disputará la Copa VUMI de golf y la Copa UNITED de tenis contando con otros patrocinantes como Toyota de Venezuela, Brickell Flatiron, Investors Trust, Cozy Life, CNN en Español, Teletrack, Merand Real Estate, Laser Airlines, Blinstock y Nestlé con su nuevo producto Dolce Gusto.

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos