Elegir página

“En los seis últimos hoyos ya pensé sólo en la segunda plaza”

“En los seis últimos hoyos ya pensé sólo en la segunda plaza”

Jon Rahm ha disfrutado mucho de su primera incursión como profesional en Hawái. De hecho, asegura que piensa repetir siempre que pueda en los próximos años. También le ha gustado el campo y está más que satisfecho con su semana. Dustin Johnson fue simplemente inalcanzable, aunque Jon no tira la toalla. Su objetivo es ser alguna Número 1 del mundo y piensa seguir trabajando duro para conseguirlo.

Volverá al torneo de campeones si puede… Ha sido una gran experiencia venir a Maui antes del torneo y poder disfrutar de Hawái en esta época del año antes de la competición. Este va a ser seguro uno de mis planes de futuro. Ojalá pueda hacerlo de nuevo el año que viene.

Qué le falta para alcanzar a Dustin Johnson… Para seguir progresando necesito meter más putts, eso parece. No es una tarea fácil alcanzar a Dustin Johnson. Es un jugador muy consistente y lo que le ocurrió en el WGC HSBC no es nada habitual. Sabía que después de lo que le pasó en China aquí iba a jugar bien. Creo que al verlo cinco bajo par después de once hoyos la batalla para el resto era la segunda plaza, al menos eso es en lo que yo pensé en los últimos seis hoyos. En cualquier caso, si consigo seguir mejorando, aprendiendo de mí mismo, trabajando, jugando bien, si logro hacer mejor resultado cuando juego a mi mejor nivel, como esta semana, quizá si hago todo eso algún día pueda ser Número 1. Si no lo soy, pues no lo soy, pero es uno de mis objetivos.

“Ser Número 1 es uno de mis objetivos y espero conseguirlo algún día”

¿Se podía dar caza a Dustin Johnson? Es cierto que se me escaparon algunas oportunidades, buenos putts que tiré y se me quedaron cortos o alguno que se me fue por el borde como en el 3. Al principio pude hacer mejor resultado y el tramo del 9 al 13 fue clave. Una vez más, como durante toda la semana, no he conseguido sacar nada entre los hoyos 10 y 12. De todos modos, creo que ni aún así habría podido ganar hoy a Dustin Johnson.

“Se me escaparon algunas oportunidades, pero creo que hoy no había manera de ganar a Dustin Johnson”

Cada día más cómodo en el Plantation Course de Kapalua… Me he sentido más cómodo conforme iban pasando los días. Al principio cuesta un poco ver y confiar en algunas líneas en los tiros de salida, pero a medida que pasaron las ronda me he encontrado muy a gusto en el campo. La ronda de ayer ayuda mucho.

El datazo: Jon Rahm acaba primero o segundo en uno de cada cinco torneos desde que se hizo profesional

Semana de descanso y cuatro torneos seguidos muy especiales… Espero tener una secuencia como la del año pasado en California y Arizona. Juego Palm Springs, San Diego, Phoenix y Pebble Beach porque me encantan esos campos. En Palm Springs no conseguí jugar bien el año pasado. Llevo a Big Horn (campo de la zona) en la bolsa, así que a ver si conseguimos que se deje ver un poco esa semana. Me ayudan mucho y me gustaría darles esa alegría. Espero jugar bien en todos esos torneos. Son campos que se adaptan bien a mi juego y estoy con confianza. Ojalá pueda seguir con la línea que hemos empezado el año.

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro cliente callawaygolfvenezuela apoyando la seleccin de VENEZUELA en el
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Esta semana ha sido una
  • De VENEZUELA Ernesto Martnez PressConference laacgolf areperia Suerte
  • manueltorres7 totogana