Elegir página

En Golf los sueños se hacen realidad

En Golf los sueños se hacen realidad

Soñar no cuesta nada. Es un acto producto de un estado particular que lo invita a uno a soñar, dormido o despierto, con los ojos abiertos o cerrados, realidades o imposibles. Soñar es un acto de libertad, aunque a veces viene solo, sin provocar uno el sueño y generalmente con placer, pero se persigue y se anhela. Los Sueños, sueños son.

Soñar también es vida, es el alimento de un esfuerzo, es la dinamita que nos explota todos los días para continuar con el motor prendido, es un calificado instrumento de vida y salud, es gratuito y es libre como la liebre, es la paz del alma cuando se busca con toda la pasión de una meta, apoyados en la confianza de una labor, abrazando el trabajo que requiere un recorrido, que a gusto, tiene doble valor, porque no duele, no se detiene, nada lo para nadie ni nada, aunque no siempre se llegue a la meta, porque es como la historia sin fin. La resolución de la vida de cada quien. Es el sentido de la vida misma.

En Golf, el sueño es fundamental Querido Watson! Es casi la base del mismo juego. No se puede jugar sin soñar. El Golf es una clara invitación a soñar en la misma práctica del juego, donde cada jugada uno antes debe soñarla despierto, debe entregarse a ese sueño con soltura y confianza que es tú sueño y de nadie más. Es el sueño de la trayectoria de cada golpe, es soñar con la estrategia de cada juego, es comunicar la mente con el cuerpo y decirle lo que tiene que hacer, es trazar cada uno su propio camino de juego y de vida.

El Golf no puede vivir sin soñar, porque de las lecciones del soñar en la cancha te transportan a los sueños de vida, de encontrarse a uno mismo, de buscar los nuevos horizontes, de ser competitivos y trabajar la excelencia, es el propio mejoramiento del ser humano en pleno desarrollo. El Golf es todo eso y mucho más, porque esa invitación a soñar es fuerte y sólida como una roca, porque es creíble y alcanzable, porque es construida a base de confianza, trabajo duro y lleno del mejor alimento del alma, los Sueños. Soñar en golf a su vez permite superar toda clase de obstáculos, aunque uno se caiga una y otra vez, sólo los sueños permitirán buscar la manera de romper las barreras de cada quien, encontrar el camino hecho-a-la-medida de cada uno, en tiempo, espacio y manera.

Con el Golf uno sabe que todo es posible, que todo se puede lograr, que las cosas se sueñan primero y luego se persiguen. Se siguen soñando y se sigue trabajando, porque es un deporte que los recibe a todos sin distinción de ningún tipo, con muchas historias que contar, vengan de donde vengan, cada uno viene con su propio sueño bajo el brazo, con su propio aprendizaje y sus propias lecciones de vida, tallado a su manera, en su propio ambiente, natural o dirigido, pero con una sola cosa en mente, convertir los Sueños Realidad.

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos